Seguro de perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

Nosotros a Rai ( Pastor Aleman) cuando fuimos a asegurarle nos dijeron en Mapfre que no hacia falta hacerle seguro, puesto que nos lo cubria el seguro de la casa, es mas, le llevé los datos del chip y me dijeron que tampoco era necesario.
Añadir que al menos en Madrid, no se consideran a los Pastores Alemanes PPP. (esto me lo han dicho en Mapfre y en el ayuntamiento cuando fui a darle de alta en el censo de animales de compañia...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues yo no tengo a Kodo todavia asegurado y no se como hacelo .
bueno si se ya he preguntado a Mafre .
pero no me he decidido , vere el mes q viene .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:roll: yo a Nirli creo que le cubre el seguro de la casa, es un chihuahua osea, que de ppp tiene poco :mrgreen:
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Nassy escribió:Nosotros a Rai ( Pastor Aleman) cuando fuimos a asegurarle nos dijeron en Mapfre que no hacia falta hacerle seguro, puesto que nos lo cubria el seguro de la casa, es mas, le llevé los datos del chip y me dijeron que tampoco era necesario.
Añadir que al menos en Madrid, no se consideran a los Pastores Alemanes PPP. (esto me lo han dicho en Mapfre y en el ayuntamiento cuando fui a darle de alta en el censo de animales de compañia...
Sí, depende de cada municipio; yo lo tengo censado en Fuenlabrada y allí no se considera PPP pero aún así le he hecho el seguro porque así me quedo más tranquila.
joselet
Principiante
Principiante

Mensaje por joselet »

pero tengo una duda, yo tengo seguro de la casa, pero el perro va a estar en una casa de campo, aun asi me lo cubre?
joselet
Principiante
Principiante

Mensaje por joselet »

.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

joselet escribió:pero tengo una duda, yo tengo seguro de la casa, pero el perro va a estar en una casa de campo, aun asi me lo cubre?
Si te pasa algo con el perro fuera de casa no.
invitado

Mensaje por invitado »

A Rai le cubre daños a terceros, (y otras cosas), aunque los provoque fuera de la casa, lo que no se si en tu caso lo harian, lo mejor es que te acerques a tu compañia de seguros y lo preguntes.
Responder