rcifuentes escribió:Somos familia numerosa y con perro, hace unos meses decidimos poner nuestra casa dentro de la oferta de casas rurales, está clasificada con 2 espigas sobre un total de 3.
Viendo nuestros problemas hemos entendido que podemos solucionarlo para otros viajeros, por lo cual admitimos perro y hacemos descuento cuando se viaja con niños que sabemos que encarece nuestras salidas.
Animaros a viajar, mas información en www.riotranquilo.com
Casa rural Rio Tranquilo, una preciosa casa en un lugar espectacular Alclá del Júcar, uno de los pueblos mas bonitos de España.
Oye pues igual te llego a conocer, yo soy de torrent,no estamos tan lejos y tengo un niño y dos perros y viendo lo que habeis pensado en los demas,no te estrañe que un dia te llamemos...
Pues yo creo que voy a decidirme por una de las casas que teneis aquí en la web en Cotillas, Albacete. Queremos hacer una ruta que me he marcado y después de mucho mucho buscar he encontrado esta. No está nada mal y me pilla muy cerca de donde quiero.
Si finalmente vamos ya os diremos que tal está.
Es esta en Coladillos http://www.todoperro.es/viajar/colladillos.htm
Buscando buscando se encuentran cosas, pero cuesta mucho el que te dejen estar con tu perro.