Perro grande con animales pequeños?
- Caliope
- Forer@ expert@
no creo q pase nada y mas si lo educas desde cachorro, mi pastora alemana desde pequeñita ha vivido con gatos, huron e incluso los hamsters han corrido detras d ella en su bola y la han echado de la cama, y nunca la he visto ni pisarlos accidentalmente 

...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Hombre yo creo que ellos no se dan cuenta de la fuerza que tienen y muchas veces hacen daño, konter más deuna vez me ha hecho daño sin querer, así que y no aseguraría qùe pasara o no algo accidntal.
Cuando vimos que jugaba como un bruto empezaos a decirle NO porque se hacercaba a la niña y la tiraba al suelo.
La verdad es que ahora está mucho más controlado y ya no me asusta tanto que pueda hacer daño...aunque siempre alerta
Cuando vimos que jugaba como un bruto empezaos a decirle NO porque se hacercaba a la niña y la tiraba al suelo.
La verdad es que ahora está mucho más controlado y ya no me asusta tanto que pueda hacer daño...aunque siempre alerta

A la pobre Chilla la hemos pisado todos, pero creo que Ira
lo hacia a posta ,como una manera sutil de vengarse por
haberse metido en su vida y en su familia
y mira que se querian!!!!!
lo hacia a posta ,como una manera sutil de vengarse por
haberse metido en su vida y en su familia

y mira que se querian!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Vivo en el foro
- Caliope
- Forer@ expert@
yo segun mi experiencia te diria q si, hombre, no dejan d ser bichos y necesitan educacion y supervision, pero no creo q tengas problema. En mi casa hay una gata, una hurona y una perra pequeña y espero poder aumentar pronto la familia con un dogo 

...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...