Salvando al soldado Kratos...
Salvando al soldado Kratos...
Al mas puro estilo Tom Hanks, si es que lo que no me pase a mi y a este...
Ayer lo llevamos a la playa, y mi pareja se puso a tirarle la pelota. El mar estaba algo picadillo, y ya le dije que no se la tirara muy lejos, solo en la orillita, para que chapoteara y basta. al principio me izo caso, pero despues se la tiró un par de veces un poco mas adentro. Total, que como Kratos no va a dejar que nadie se quede su pelota, aunque sea el mar, a la segunda se metió en una corriente, y ya iba cansado. Mi pareja diciendo que no le pasaba nada que era un perro y sabria salir, pero no, no salia, es mas, estaba tragando agua por un tubo. y cada vez se iba mas para adentro. Total! que con ropa y todo (solo me dio tiempo a quitarme la chaqueta y zapatillas) me metí a buscarle y el otro todo histerico buscando a la cruz roja o algo. al final llegué hasta él, mi novio encontró a la guardia urbana que ya me estaban esperando en la orilla. Ambulancia en camino, vamos, un percal xD Mega resfriado para mí y diarrea para él, que mas agua no vomitó porque no le cabía.
Eso si, Kratos tiene su pelotita...
ains...lo que hay que hacer por el "enano"
Ayer lo llevamos a la playa, y mi pareja se puso a tirarle la pelota. El mar estaba algo picadillo, y ya le dije que no se la tirara muy lejos, solo en la orillita, para que chapoteara y basta. al principio me izo caso, pero despues se la tiró un par de veces un poco mas adentro. Total, que como Kratos no va a dejar que nadie se quede su pelota, aunque sea el mar, a la segunda se metió en una corriente, y ya iba cansado. Mi pareja diciendo que no le pasaba nada que era un perro y sabria salir, pero no, no salia, es mas, estaba tragando agua por un tubo. y cada vez se iba mas para adentro. Total! que con ropa y todo (solo me dio tiempo a quitarme la chaqueta y zapatillas) me metí a buscarle y el otro todo histerico buscando a la cruz roja o algo. al final llegué hasta él, mi novio encontró a la guardia urbana que ya me estaban esperando en la orilla. Ambulancia en camino, vamos, un percal xD Mega resfriado para mí y diarrea para él, que mas agua no vomitó porque no le cabía.
Eso si, Kratos tiene su pelotita...
ains...lo que hay que hacer por el "enano"
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
yo hubiera matado a mi novio....
Pobrecito, que mal lo tubo que pasar, una vez Bianco se metio en el rio cuando habian soltado la presa y si me descuido me tengo que tirar a por el porque no llegaba a la orilla, que mal lo pase.
Que no hariamos por ellos??
Pobrecito, que mal lo tubo que pasar, una vez Bianco se metio en el rio cuando habian soltado la presa y si me descuido me tengo que tirar a por el porque no llegaba a la orilla, que mal lo pase.
Que no hariamos por ellos??
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Re: Salvando al soldado Kratos...
Hay que tener muuuuuuuucho cuidado y no cometer imprudencias. Con el mar no se juega, sobretodo si está picado. Podríais haberos ahogado los dos.Eire escribió: Ayer lo llevamos a la playa, y mi pareja se puso a tirarle la pelota. El mar estaba algo picadillo, y ya le dije que no se la tirara muy lejos, solo en la orillita, para que chapoteara y basta. al principio me izo caso, pero despues se la tiró un par de veces un poco mas adentro. Total, que como Kratos no va a dejar que nadie se quede su pelota, aunque sea el mar, a la segunda se metió en una corriente, y ya iba cansado.....
Menos mal que todo ha quedado en un buen susto bufff!. Díle a tu pareja que lo tenga muy en cuenta para la próxima vez.
Por cierto, ¿no os multó la Guardia Urbana por llevar el perro a la playa?

Re: Salvando al soldado Kratos...
que va. es mas, hemos ido mas veces y hay mas gente con el perro, pasan por alli y no te dicen nadaGray escribió:Hay que tener muuuuuuuucho cuidado y no cometer imprudencias. Con el mar no se juega, sobretodo si está picado. Podríais haberos ahogado los dos.Eire escribió: Ayer lo llevamos a la playa, y mi pareja se puso a tirarle la pelota. El mar estaba algo picadillo, y ya le dije que no se la tirara muy lejos, solo en la orillita, para que chapoteara y basta. al principio me izo caso, pero despues se la tiró un par de veces un poco mas adentro. Total, que como Kratos no va a dejar que nadie se quede su pelota, aunque sea el mar, a la segunda se metió en una corriente, y ya iba cansado.....
Menos mal que todo ha quedado en un buen susto bufff!. Díle a tu pareja que lo tenga muy en cuenta para la próxima vez.
Por cierto, ¿no os multó la Guardia Urbana por llevar el perro a la playa?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
me he tronchado de risa, sobre todo por que la cosa salio bien
y al final no os multo la poli
cuidadin con el mar que es muy puñetero
Huyyyyyy!!!!!!! ISABEL huele a cuerno quemado!!!!!!
y al final no os multo la poli
cuidadin con el mar que es muy puñetero
Huyyyyyy!!!!!!! ISABEL huele a cuerno quemado!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo con Chico hace dos años me llevé un sustazo en el río. Es un río donde cubre muy poquito, pero de vez en cuando hay pozas produndas, y las orillas pueden ser muy esbaladizas. Pues, efectivamente, Chico se resbaló en una especie de roca-tobogán que llegaba hasta el agua, y cayó a una poza profunda de la que no podía salir. Trataba de agarrarse a la roca, pero se resbalaba, y cada vez que volvía a caer al agua se hundía un poco más. Dani, que era el que estaba más cerca, intentó ayudarle y se cayó al agua con ropa y zapatos. Yo fui entonces a tratar de sacarlo, y terminé en el agua también, con vaqueros y deportivas. Al final, empuejando Dani y yo al perro desde dentro del agua, y con los demás agarrándose unos a otros haciendo una cadena, y tirando así desde la roca, conseguimos sacarlo. Pero vamos, porque éramos un grupo ce ocho personas, que si llego a estar yo sola no sé qué podría haber pasado...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."