Si ya se sabe que, a los perros y los niños, cuando no se les oye, malo malo... Llevaban hoy Chico y Boxer toda mañana la mar de entreteniditos en el jardín, sin meter ni un ruido, y dejándome trabajar de p*ta madre... hasta que se me ha ocurrido asomarme al jardín a ver si seguían vivos. Y, ¡oh, sorpresa! ¡¡Estos dos capullitos de alhelí se han dedicado a romper las bolsas de la poda y esparcir por tooooodas partes las hojas que ayer tardé toooooda la mañana en barrer!!
¿Qué hago, los regalo al primero que pase, o les enseño a manejar la escoba y el recogedor?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jajajaja.prubitinos. yo les enseñaria a barrer y a linpiarlo todo otra vez. ademas no creo k los regalases jeje
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Monte esque las hojas son muy divertidas para ellos!!!!
Tu sabes lo que mola correr tras una cuando se la lleva el viento??? Dentro de una bolsa no tienen ni ninguna utilidad!!!!!!
Troy tambien lo hizo con las cenizas del paellero,que ya las tenia recogidas,de pronto le ví la cabeza gris,y me dijo OH,OH
en ese momento quería usar su boca de recojedor, y esta mañana he visto que el tío tiene media juguetería en su caseta,y pinzas,y me ha volcado la maceta del cesped que plante hace unos dias para que se purgar....
Y sigue mordiendo a veces la mesa y le pongo pimientaaaa
He intentado regalárselos al chatarrero y al cartero, pero me han dicho que no, gracias. Así que voy a tener que enseñarles a barrer
Ahora, si lo que querían era un decorado otoñal, lo han conseguido, porque con el viento que sopla ahí afuera no pienso barrer ni una hoja... Vamos que me llevan directa al loquero si me ven intentando barrer con este vendaval. Y encima el viento hace volar todas las hojas, así que se lo están pasando bomba, los muy condenados, persiguiendo las pruebas de delito...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:He intentado regalárselos al chatarrero y al cartero, pero me han dicho que no, gracias. Así que voy a tener que enseñarles a barrer
Ahora, si lo que querían era un decorado otoñal, lo han conseguido, porque con el viento que sopla ahí afuera no pienso barrer ni una hoja... Vamos que me llevan directa al loquero si me ven intentando barrer con este vendaval. Y encima el viento hace volar todas las hojas, así que se lo están pasando bomba, los muy condenados, persiguiendo las pruebas de delito...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción