¿como está aireesther?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

¿como está aireesther?

Mensaje por Chispi y sus amigos »

aireesther está desaparecida del foro..hecho de menos sus consejos y su sentido del humor....
Como estaba malita con su pié..quedó en decir que le decian los medicos...
Habría que haberle puesto el chip, se abrá perdido??? :shock: :shock:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jajaja, solo hace un par de dias que no viene por aqui, confiemos en que ha estado liada pero que no se olvidó de nosotros
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Donde estaaaaaaaaaaas !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡La gente bena como se hace querer y notar! en cuanto faltan dos dias ¡ya la necesitamossss! :D
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hooooolaaaa :mrgreen: jooo que bien alguien que me echa de menos muchas gracias :mrgreen: pues lo que he pasado es que he estado un pelín depre porque como no podía andar ni nada pues en cuanto me he puesto un poco mejor me puse a andar y me volví a torcer el tobillo :lol: peeero no me pasó nada así que creo que para los paraolímpicos llego :paseo: me he estado metiendo, poco lo sé, pero me he metido de hecho he puesto mi foto en lo de los usuarios, he dicho un pelín de cosas pero ahi sueltas, pero si bien es cierto que no he sido omnipresente últimamente :lol: ¿que hechas de menos mis consejos? pues solo tienes que hacer tooodo lo contrario de lo que te diga :wink: y mi sentido del humor...si... es curioso me descojono el pie y os reis, digo que soy pequeñaja y os reis... jo si es que sois muy raros...

Lo del pie pues he tenido que ir al médico cuando me lo volví a torcer y claro otra vez en urgencias (eso explica al menos mi ausencia durante 3 días) me dijeron que mis deportivas no eran adecuadas que me llegan casi al tobillo y le dije que las de chanclas estaban bien que me ahorro el hielo del pie pero que se me dormía del frio y que además no me conjuntaba la venda con la chancla, me fui a una tienda a mirar las deportivas y le digo al chico "el 35" y me salta ¿tan pequeño? y yo "si mido 163 cm con un nº mas grande parecería una L" peeero no había tan pequeño me saca el 37 y claro para un circo o para el metro en hora punta con los pisotones que hay pues estaban muy bien pero para poco mas :roll: total que cuando ya me veía en una cruzada en busca de las deportivas perdidas y con el Toys ´r us como último recurso me voy a Loranca y veo en una tienda de niños unas deportivas mas o menos como las que me había descrito el médico y le digo que si tiene el 35 y me dice que eso es muy grande Estoy desubicadaaaaaa en el mundoooooo :cry: pensé en ir sin deportivas a ver si colaba con esto de la crisis y con las limosnas de la gente me saco la hipoteca, pero justo ha empezado a hacer frio así que no ha podido ser.
Mañana me quitan el vendaje y me lo ponen pero con otra venda menos (el pie cada vez está cada vez más desprotegido casi es fan de Walt Disney) peeero ya voy andando poco a poco, dentro de poco derraparé en las curvas :wink:

Lo del microchip ya lo había pensado pero fui al vete y me dijo que eran de "exoticos no de raros" así que mientras que no me deis una patada en el culo estaré por aquí si no os importa ¿se puedeeeee?

Muchas gracias por el detalle ha sido precioso, me ha encantado que alguien se acordara de mi :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:le digo al chico "el 35" y me salta ¿tan pequeño? y yo "si mido 163 cm con un nº mas grande parecería una L" :

Ehem... yo mido 1'58 y calzo un 40... :roll:

(Bienvenida de nuevo)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:
aireesther escribió:le digo al chico "el 35" y me salta ¿tan pequeño? y yo "si mido 163 cm con un nº mas grande parecería una L" :

(Bienvenida de nuevo)
:oops: Es una ventaja si quieres dormir de pie :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

aireesther escribió::oops: Es una ventaja si quieres dormir de pie :wink:
Alaaa, si un 40 no es tanto :roll: yo tambien lo tengo pero mido 1,70 :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:
jaguar escribió:

(Bienvenida de nuevo)
:oops: Es una ventaja si quieres dormir de pie :wink:

:llanto: :llanto: bueno... tu si quieres hacer ballet no tienes que ponerte de puntillas... :twisted:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jooo no lo decía en el mal sentido :wink: en mi caso para jugar al truque cuando era peque es una ventaja peero para encontrar zapatos para bodas y demas es una lata tener el pie tan enano y para mi madre mas que tiene en 33-34.Si me pongo pantalones de campana parece que no tengo pies :lol:
Responder