corte de rabo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Gigi escribió:
travis escribió:lo 1º es qe leai bien la pregunta qe he echo¡ ok
yo en ningun momento e preguntado qe le pasaria al perro sino qien me puede multar o decir algo.porqe lo qe le puede pasar al perro selo pregunte al veterinario.
Esta muy claro que le importa tres pares de coj***s lo que le pase al perro solo está preocupado por si le pueden multar.
Solo te digo una cosa: córtale el rabo al perro (pobrecito) y espero que te pillen a ti y al cabr*n de tu amigo. Espero de corazón que os pillen, os caiga una de gorda, te quiten al perro y que encuentre a alguien que le quiera mas que tu.
Bien dicho. :plas:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

travis escribió:lo 1º es qe leai bien la pregunta qe he echo¡ ok
yo en ningun momento e preguntado qe le pasaria al perro...
Ok. he leido bien la pregunta que has hecho. Entiendo que no preguntas sobre el bienestar del perro.
travis escribió:.... sino qien me puede multar
Te puede multar el SEPRONA como entren por aquí y lean este topic.

travis escribió:... o decir algo
Hombre, decirte algo... por ejemplo, te pueden decir algo los que ya te han dicho algo en este foro.

Personalmente ni te voy a multar ni te voy a llamar la atención. Puedes hacer con el rabo de tu perro lo que te salga de las pelotas. Pero si buscas una opinión te diré que no estoy de acuerdo con lo que pretendes hacer, y no precisamente por lo que te pueda pasar a tí, sino por lo que pueda representarle a TU perro amputarle a esa edad un miembro de su cuerpo, tanto físicamente como psicológicamente.

Piénsalo. Saludos travis !!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

oye, Gray, cuando tengas un momento me mandas un privi y me explicas como lo haces esto de poner varias citas en un mismo mensaje, ok ? :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Gigi si es muy sencillitooo :D

Yo me e puesto muy muy mal al leer este post de verdad. . . :llanto:
Lassie♥
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Valeria-FoxTerrier escribió:Gigi si es muy sencillitooo :D
Claro, porque tu ya sebes . . . :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

no entiendo a la gente :llanto: :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Gigi escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:Gigi si es muy sencillitooo :D
Claro, porque tu ya sebes . . . :lol:
Aprendi hace un par de diasss :mrgreen: . . . pero deverdad que no sabria explicartelo :|
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:oye, Gray, cuando tengas un momento me mandas un privi y me explicas como lo haces esto de poner varias citas en un mismo mensaje, ok ? :wink:
que sean 2 porfaaaaa

¿conocies un Samoyedo sin rabo? aquí en el barrio hay uno pensaba que era viejo (lo asocio a un perro viejo porque uno que tube yo se llamaba Bruce y le dió un cáncer y se lo tquitaron, me enrollo sorry) pues bueno pensaba que era viejo mayor o lo que fuera porque camina muuuy despacito, pues tiene 18 meses y no dejaba que estos se arrimasen porque son muy burros y digo le va a hacer daño no se le ve con ganas de juerga... el caso es que llego y de digo a la chica que lo saca¿cuanto tiempo tiene? y me dice 16 meses (en aquella espoca claro) y le digo ¿y porque camina así, que le pasa? le atropelló un coche, y le dió en la cadera y demás y le destrozó el rabo, a parte del dolor lógico, tenía depresion el pobre por la mutilación sufrida, los dolores fueron muy fuertes (como con el otro mio y eso que fue una operación programada) pero las secuelas psicológicas pueden serlo.

por si quieres Travis una segunda opinión de otro vete online

http://www.tuttogratis.es/internet/cons ... ratis.html
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:llanto: que asco de gente, si solo le importa el dinero que le puedan multar. A especimenes como este no se les deberian permitir tener la custodia de ningún ser vivo.
Si le haces eso a tu perro ojalá te pillen como han dicho por ahí y ojalá te muerda tu perro para vengarse :evil:

Por cierto, lo de las citas múltiples yo tampoco se hacerlo :( enseñadme a mí tambien please
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

mira gigi y chis love,aver si ablamos bien qe te puedo mandar al carajo ati y aqien sea,ok.
yo solo he echo una pregunta,y si sois unas o unos frikis qe estais aburridos y qereis darme caña podeis decir lo qe os salga del alma qe me importa 3 carajos.ok
y si no me conoces y no saves como trato a los animales no me jurges por qe si jurgas sin conocer ya me estas diciendo muxo de (TI).
Cerrado