a mi es que me gustaba la cenicienta...Rowan escribió:![]()
![]()
yo mas de una vez he lanzado el zapato al aire al dar un paso...
![]()
¿como está aireesther?
- aireesther
- Dios del foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como te he echado de menooooooooooooooooooooooooooosss
si es que tú no tienes derecho a ponerte depre,tu has nacido para hacer reir, no te pongas mala nunca
Por cierto se puede saber donde vivis,por que mi madre ha usado toda la vida un 35 y no ha tenido problemas,me usaba a mí para ensancharle los zapatos,yo uso un 36. ahora que desde que tube a mi hijo más o menos, vengo usando casi mas bien un 37,por que hasta las botas de montaña, ultimamente estoy notando que al cabo de unas horas me molestan en los dedos, me habran crecido los pies???
no quedamos que cumpliendo años,haciendote viej@ solo sigue creciendo la nariz y las orejas

como te he echado de menooooooooooooooooooooooooooosss
si es que tú no tienes derecho a ponerte depre,tu has nacido para hacer reir, no te pongas mala nunca

Por cierto se puede saber donde vivis,por que mi madre ha usado toda la vida un 35 y no ha tenido problemas,me usaba a mí para ensancharle los zapatos,yo uso un 36. ahora que desde que tube a mi hijo más o menos, vengo usando casi mas bien un 37,por que hasta las botas de montaña, ultimamente estoy notando que al cabo de unas horas me molestan en los dedos, me habran crecido los pies???

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
ja, ja, ja,ja como me he reido con lo del jamon !!!!!!!
Como se te ha echado en falta Esther !!!!!!!
Como se te ha echado en falta Esther !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- emi
- Mi foro y yo
jajajajajaaaaaaaaaa q suerte tengo yo 37 _38 ¿ envidia?

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
jajjaj!! sois la monda
Me alegro mucho de volver a leer a Esther, también te he echado de menos.
A recuperarte yá!!, y cómprales un tarro de sal de frutas eno a los peludos, por si les entran ardores con el hamón
Un besote
Off-topic:
yo uso el 42" suela plana estéreo con dos altavoces, uno para cada pié.
¡ dio mio que se me va la olla !

Me alegro mucho de volver a leer a Esther, también te he echado de menos.
A recuperarte yá!!, y cómprales un tarro de sal de frutas eno a los peludos, por si les entran ardores con el hamón

Un besote

yo uso el 42" suela plana estéreo con dos altavoces, uno para cada pié.
¡ dio mio que se me va la olla !

- aireesther
- Dios del foro
eso eso que ya he roto el pudor y la vergüenza de poner la mia aquí hay que enseñar el careto tod@s. Yo estaba asustada porque pensé que igual se colgaba la página pero no aguantó estoicamente. Careto de tod@s
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Natalia escribió: (por cierto, ahora que caigo.. tú no faltas en algún post de fotos???)
Mar110900 escribió: siiiiii, chicos chicos chicos !!!!!![]()
Estoy tan pocho y sopa que no tengo ni fuerzas pa irme al foro de las fotos, así que aquí os dejo una que me acabo de hacer, tengo poca luz y pocas pilas y encima ha salido un poco granulada, lo siento.aireesther escribió:eso eso que ya he roto el pudor y la vergüenza de poner la mia aquí hay que enseñar el careto tod@s.
Ainsss que malito estoy, esta gripe me va a matá..

Este zoy yo, vosotras lo habeis querido

Que algun@ moderador@ mueva este mensaje al foro de las fotos o a la papelera de reciclaje

- aireesther
- Dios del foro