Monte escribió:Pues encima esta tarde ha diluviado, así que ahora el jardín es un amasijo de hojas empapadas... Pero así se va a quedar, porque hasta que no se sequen no pienso (volver a) barrerlas...
Pero la próxima vez no las metas en bolsas, mételas en una cámara acorazada !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y lo peor de todo es que fue culpa mía, por vaga El domingo me dio pereza llevar las bolsas a los contenedores, y pensé: "Bah, mañana, cuando me lleve a estos al campo, vamos con el coche y dejo las bolsas de camino". Pues ya sabéis el resultado: al final nos fuimos al campo a pata porque ya no había bolsas que tirar
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mala??? soy mala??? a que voy y te desparramo la bolsa otra vez ehhh ehhh?
No te preocupes, mira, voy a hacer la pasada de turno y me voy a ofrecer altruistamente (a cambio de una comida simbólica (el asado de cordero, porfa)) a ayudarte a recoger los destrozos, y si me invitas también a cenar, friego la zona de las caquitas y te quito eso.
Monte escribió:Eres mala, Natalia, reírte así de una pobre desdichada que no tiene otra perspectiva por delante más que barrer y fregar, fregar y barrer
Pero eso sí, el recogedor tengo intención de que los culpables del delito aprendan a utilizarlo
Claro y así salen después los manuales para impresoras . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción