¿como está aireesther?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bueeeno pues no sabía donde ponerlo, pero el caso es que lo quiero hacer... le he estado dando unas pocas largas porque aun no es seguro pero no me vereis quizás el pelo unos pocos días, la cosa no ve bien, me van a hacer unas pruebas, y a lo mejor me operan de lo del pie, el viernes me lo dicen ya fijo porque hoy me han mirado y la cosa parece que desde mi segunda caida ha empeorado, me han dicho que mínimo el yeso, pero que quizás lo mejor sea una operación, así que si fuera esto último entre unas cosas y otras quizás me echeis de menos. Yo desde luego a vosotros si. Un saludo.

P.D. No habrais polémicas sin mi y nada de repartirse a los chicos del foro que si me operan son todos mios y sino pues por el susto me los quedo unos días. Besos :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jolin nena, que pena que al final te tengan que operar, pero si es lo mejor...

Llevate el portatil y mira a ver si tienen wifi, si tienen ruegale un poco a las enfermeras a ver si te dan la clave, y sino se lo dices a Gray que seguro que sabe robarlas :mrgreen:

Por ser tu y por estar malita, te presto un rato a alguno

Recuperate pronto!!!

Imagen
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jo, Esther que sea leve y te mejores pronto.
No te olvides de nosotros y haz lo que dice Mar: llévate el portátil.
Un monton de :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jooooo, qué putada. No te estés mucho tiempo fuera, ¿¿vale?? ¡¡Si hasta Mar te presta alguno de los chicos!!

¡¡¡Y ponte buena muy prontito!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Cuidate mucho, y recuperate pronto pronto...! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡¡¡no os pongais en lo peor!!! aun no se sabe ,eso si como me pongan el yeso vais a estar hasta las narices de mi, me voy a contestar yo sola en los post hasta en el de pasa la patata...
Última edición por aireesther el Mié Nov 26, 2008 9:59 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ojala!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

:mrgreen:

Si estás en el hospital, como dice Mar, no olvides de gorronear un poco el wifi por nosotros eh??
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther[b] escribió:¡¡¡no os pongais en lo peor!!! aun no se sabe [/b],eso si como me pongan el yeso vais a estar hasta las narices de mi, me voy a contestar yo sola en los post hasta en el de pasa la patata...
:mrgreen: :mrgreen:
Es verdad nosotros ya la hemos ingesado, operado y lle vado a rehabilitación . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

me veo con el movil...eso si menuda factura puede venir...espero que solo sea el yeso...porque sino voy a echar de menos a mis peludos subretodo porla noche ya que Bruma ronca y Baxter se duerme mientras lo acaricio....un amigo me ha dicho que conoce a alguien que tiene alaskas y que me daba uno si me operan ya le he dicho que 3 en un piso que no... si llego a tener espacio me opero yo sola...
Responder