Pues la operación fue estupenda, aunque salió con fiebre y la tuvieron que poner suero de la nevera, hielo en la entrepierna, empaparla y ponerla en el suelo... Estuvimos con ella desde que se despertó, y sólo reaccionaba a los golpes cerca de los ojos... Nos la íbamos a llevar a casa cuando vieron que tenía 40 de fiebre desde que se acabó aquella botella de suero... Y finalmente se quedó sin respiración. Tenía los pulmones encharcados... La infección había pasado al apéndice y a sangre. Hicieron todo lo que pudieron, pero...
En fin, gracias a todos por vuestro apoyo. Estoy segura de que se podían haber dado cuenta de lo del apéndice cuando le extirpaban todo, o me podían haber avisado en el celo anterior de que a la siguiente podría coger una infección seria, pero bueno... Por mucho que las denunciase, nada me va a devolver a mi niña.
Espero que en otros veterinarios de nuestro país adviertan a los dueños de hembras de que esto puede pasar si no tiene cachorros y no se la castra, porque si yo lo hubiese sabido, habría castrado a mi niña hace muchos años... Vamos que la ignorancia se ha llevado a mi niña. eso es lo que más me duele... Porque mi anterior perrito murió de cáncer linfático y nunca me culpé, porque no había nada que hacer. A ver si alguien lo aprende leyendo esto, y no como yo lo tuve que aprender... Que ahora, por miedo al desconocimiento, no quiero volver a tener ni una mascota
Un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo. Sois estupendos.