pagar adopción

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
latudor
Principiante
Principiante

pagar adopción

Mensaje por latudor »

hola..os escribo porque me he quedado un poco sorprendida..
soy de zaragoza y andaba buscando un perrito pequeño para mi madre y mirando por internet he encontrado un anuncio de una perrita que se ajustaba a lo que queria.La dueña me escribe diciendo que es de una protectora y que debo pagarle 50 euros por los gastos ocasionado hasta ahora ¿es normal eso?
Gracias
invitada

Mensaje por invitada »

Normal y barato.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En algunas protes se paga hasta 150 euros por el tema de esterilización, desparasitación, vacunas, microchip...

Al parecer, es normal.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Yo pagué por Kana ( Y estoy hablando de hace 7 años ) unos 40 € por las vacunas y chip. La esterilización era gratuita, pero ahora me parece que la cobran, eso si, un poco mas barata, claro.

Es lo normal, se tienen que financiar de alguna manera y es un precio simbólico.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
latudor
Principiante
Principiante

Mensaje por latudor »

ah...bueno es que cuando recogi los mios de la protectora de movera me cobraron eso por los dos...vale, muchas gracias.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la cuestion es de una protectora o de un particular que quiere
deshacerse del perro y dice que es una prote
yo por Taika pague bastanteeeeee masssss , claro que lo
que pagas a parte de la esterilizacion y cartilla y demas es a la organizacion que recupera galgos pues todo lo que hacen cuasta dinero y de algun lado tiene que salir
en cambio por Chilla en una protectora no me cobraban nada
e iba sin nada , yo les deje dinero a modo de voluntad y a poco
mas y me hacen la ola :P :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De que protectora es? Si tiene dueño no es de una protectora, pienso yo.................
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Let83 escribió:De que protectora es? Si tiene dueño no es de una protectora, pienso yo.................
Eso digo yo..es de una protectora y cuando dices la dueña,te refieres a la dueña de la protectora,o a la dueña de la perra,a mí con Troy al final no me han cobrado nada,por que lo llevé a casa en acogida primero haber como reaccionaba con los niños,por que no lo habian visto con ellos,ni tenian referencias por que se lo encontraron en la protectora,como lo pa´so tan mal en el viaje,vomitando nada más salir y tal,les pregunté que hacia porque esta vez era ida y vuelta,como 1hy 20min,más si el pensaba que lo llevaba allí otra vez,no podia soportar que pensara que lo llevaba otra vez,por que el pobre era muy sumiso y los otros se pasaban con el pobre.Lo solucioné desde aquí y le pasé todos los datos,luego se hace un donativo,por que alguna vacuna llevaba...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo pague por laika, hace 7 años 11000 pts (sin vacunas, ni desparasitacion ni esterilizacion)...; yo veo bien q se d dinero a voluntad..., hay gente q quiere adoptar q no puede desembolsar d golpe 150€...., y las protes, se tendrian q ir acostumbrando a no dar informacion falsa, la mayoria dicen q "adoptar es gratis" y no, no lo es...., no a toda persona le va bien pagar esa cantidad d dinero..., ya se q es para los demas ect etc, pero bien mirado, es un perro q se quitan d tener q atender
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Se podria pedir la voluntad,pero esque hay gente que voluntad bien poca,la gente aún no se entera que el chip es obligatorio, y que lo mejor es que te lo entregen estirilizado y no te preocupas de que coja perra...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder