Transportin

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Transportin

Mensaje por Gigi »

Vereis, lluna se pone muy nervios cuando vamos en el coche, no para de llorar ni de moverse en todo el vaje. Ya he probado de hacer viajes cortos y irlos alargando, pero nada. Con Panky no me había pasado nunca.
el otro dia, hablando con su tia Carmen (es la vet :mrgreen: ) nos dijo que la llevármos en un transportín.
¿Como hago para que se acostumbre a el y no lo asocie con algo malo?
Es que es un terremoto y no para.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, para Lluna te hará falta un Trasportinin. :mrgreen:

Vale me callo. :oops:

Pues para que se acostumbre de momento yo probaría metiéndola en casa a ratitos cortos. Y le das algun premio o algo cuando se esté tranquilita. Y métele sus juguetes para que se entretenga. Y una mantita para que esté como una reina no estará de más. :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Bueno, para Lluna te hará falta un Trasportinin. :mrgreen: :mrgreen:

Vale me callo. :oops:

Pues para que se acostumbre de momento yo probaría metiéndola en casa a ratitos cortos. Y le das algun premio o algo cuando se esté tranquilita. Y métele sus juguetes para que se entretenga. Y una mantita para que esté como una reina no estará de más. :wink:
:mrgreen:

Si ya lo había pensado, incluso meterle dentro alguna chuche de vez en cuando ¿es buena idea?

Pero claro, igual con el transportinin igual no caben tantas cosas :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen:
Cierto. El Transportin será lo mejor. :mrgreen:
Yo creo que si. La has metido ya alguna vez para ver como reacciona???
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Gigi, yo compre uno para Kaín el viernes, y le ha encantado!! es su minicasita.
Lo tengo en el salón, con una mantita, no he tenido ningun problema porque desde el primer momento se metio dentro, lo malo, esque ahora no quiere salir!
Ahora para que lo asocie con cosas buenas y le guste estar, nunca le castigamos dentro, el transportin es todo bueno, son premios, juguetes...
Hoy ha pasado su primer ratito sólo dentro, con la puerta cerrada, mientras bajaba a comprar y cuando he llegado esta dormidito :mrgreen:

Te dejo este enlace, por si tienes algun problema que sepas mas o menos que hacer:

http://www.deperros.org/adiestramiento/ ... erros.html

No encuentro el link que lei yo :oops: , creo que no lo pone en este, pero ten siempre la puerta abierta!!sobretodo los prmeros dias

Edito: lo encontre!

http://www.sobreperros.com/articulos/perros_casa
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No, Let, todavía no lo tengo, antes os lo quería comentar por si era o no buena idea.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Specials, muchas gracias por los artículos, creo que me seran de ayuda. :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

me parece muy bien!!!
los nuestros van en transportin y muy bien!!
y como te dicen primero en casa y luego al coche y si ademas lo usas en casa como si fuera su casita es estupendo poder llevarse su cama de viaje
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

El transportín es muy útil, Gigi.

Tengo un amigo que tiene 6 perros y lleva la furgoneta llena de transportines. Los ha acostumbrado desde pequeños (empezó a meterlos a ratos en casa con chuches y juguetes) y ahora cuando abre la puerta de la furgo ellos solitos se meten en uno y están la mar de tranquilitos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

puedes incluso darle su comida dentro d el, y es buena opcion..., normalmente, los perros en un transportin no se estresan :D
Responder