Mi perrita es una goden retriever de 4 meses y hoy me di cuenta que le falta un diente, es un canino superior, me dio mucha pena porque hace dos dias entraron a robar a mi casa y no quiero imaginar que le hayan dado algún golpe o puntapie, le volverá a salir?, es que la amo como si fuera una hija mas
Por lo que se, no deberias preocuparte, los dientes de leche se caen facilmente. Hasta los siete meses mas o menos no tienen la dentadura definitiva.
Veras que pronto le crecera el diente!!!
Un saludo
Precisamente a los 4 meses empiezan a cambiar los dientes hasta los 5 ò 6 meses, empiezan con los incisivos de arriba, incisivos abajo, premolares arriba, y asì, lo ùltimos son los colmillos.
Que bueno ya me estaba asustando, de sólo pensar que se le caerían algunos mas y quedaría sin dientecitos como uno que conosco y se ve feito porque son los insicivos, pero ya tiene muchos añitos, ahhh el dientecito que le falta es un insicivo no un canino como yo creía y estoy mas feliz porque ya se que no fue por un golpe Muchas gracias a todos .
Última edición por quenny el Vie Dic 07, 2007 12:26 am, editado 1 vez en total.
Supongo que si a un perro le arrancas un diente de un golpe, además de estar acojonaiko y que no puedas ni acercarte, te debería haber dejado la casa echa un cristo de sangre.
Lo mas seguro es que se le haya caido solo.
Los dientes de adulto le salen a los 4 meses? Miedo me da Duna, que el 13 hace 4 meses!!! y aún no sale a la calle. ... Que paciencia voy a necesitarr!!!
Prové a untarlos con ajo. Pero a la muy fjsdfjslfjsdlfs le encanta el ajo. Es untar algo con ajo y se pone a lamerlo. Bueno, al menos no los muerde solo los lame Tabasco? pobre con lo pequeñita que es si le unto tabasco me la cargo!! si no soporto el tabasco ni yo!!!