pagar adopción

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en la prote donde yo he adoptado a Dana la norma es clara, a ser posible q pagues los gastos del chip y pasaporte y de la esterilización, pero si no pagas todo pues no te dicen nada, a mí me dieron el contrato, la factura del vete y el pasaporte en regla, y yo les di cien euros q cubría todos los gastos q habían tenido de vete con mi nena, y eso pq a ellos siempre les hacen precio, pq la esterilización es mucho más cara q eso. Así q me parece lógico y normal pq viven de ayudas y donativos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Invitado

Mensaje por Invitado »

conozco una protectora , de donde adopte a Gollum que me cobraron 35 euros , que me parecio una ganga por supuesto , pero al ver en las condiciones que estaban los perros , me sento como un tiro el tener que darles a esos sinverguenza ese dinero.

ah , la protectora es la de MAIRENA DEL ALJARAFE - SEVILLA .
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Creo que la de Mairena es perrera, no protectora. Son cosas distintas.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo page x Kodo 60€ . a asi q deve ser normal .
y algo de propina :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues yo,como a Troy solo le habían puesto la vacuna esa que lleva 7 en una, pues yo le hice todo lo demas,porque el perro solo llevaba en la prote un mes,y lo pagué en la veterinaria mia y a ellos les hice un donativo de 50€,por que no podía dar más,que el perro tubo que pasar 3 revisiones en 10dias que tiene la puñetera bacteria,y la vete se porta bien que la ultima vez no cobró el analisis de heces.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Emi , a mediassssss!!!!!!! que al KODILLO lo sacamos entre
las dos, que es malagueño!!!!!!! y soy su tita teresa :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Cuando yo cogi a Coco de la protectora me pedian 25€ por el transporte solamente. Pero yo hize un donativo y page en total 100€ por el. Por lo menos algo ayudara para otros perris.
aroswolf
Principiante
Principiante

Mensaje por aroswolf »

yo adopte dos perros, uno de una prote y otro de una perrera, por el de la protectora tuve que pagar 60€ por la esterilizacion y el chip y por el de la perrera no page nada, porq son cosas distintas.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

aroswolf escribió:yo adopte dos perros, uno de una prote y otro de una perrera, por el de la protectora tuve que pagar 60€ por la esterilizacion y el chip y por el de la perrera no page nada, porq son cosas distintas.
Ah pues yo adopte a hanna en la perrera y me cobraran 54.30€ por gastos de vacuna y chip, y pope en una protectora y pague 60€ no deje donativo, y les daba al mes el dinero, pero como no me gusto el trato ahora no les doy nada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí First me salió gratis... jejej

Ahora, todas las operaciones, vacunas y demás historias que habría pagado una prote, las apoquiné yo, con el sudor de mi frente (y de mi Visa).... me dejé muuuuuuucho dinero en la perrita.... muuuuchooooooooo.
Responder