Chantajistas emocionales !!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Chantajistas emocionales !!

Mensaje por xkorpia »

Por que será que con la cara que te ponen lo consiguen todo???? los perros son unos autenticos chantajistas emocionales. Siempre saben como ponerte la carita, darte el lameton en el momento preciso, lloriquearte en el momento preciso... todo para ablandarnos y conseguir lo que quieren.

Son tan listos e inteligentes que saben perfectamente como somos y a donde pueden llegar.

Tiene unos gestos y unas miradas que a veces te dan ganas de comertelos a besos verdad amig@s???
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues la verdad es que sí y mira que jode pero al fin y al cabo saben cogernos la medida que le vamos a hacer!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

En eso Leo es un experto; reconozco que está muy mimado,cuando le pongo la comida se queda mirando al cacharro del pienso para que se lo lance,es que jugamos a las chapas y sino le hago caso se pone delante de mi sin moverse y mete la pata para tirar los granos al aire y jugar.Y con mis sobrinos,que los cuida un montón,se pone cerca y pone caritas para que le den de la merienda.
Cuando le duele la tripa,se sale de su casita y noto que me da con la patita para subir,siempre pide permiso, a veces prefiero que suba sin permiso,pasa por la cama un terremoto y luego se acomoda rascando el colchón ,es un personajillo.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

si es verdad les vas a regañar y te ponen carita de pena, o cuando estas comiendo te miran con esa carita de yo quiero...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

En especial los que tienen la carita tristona y lo ojos caídos. como los boxer, buldogs.....
No dejo que mi novia suba a Duna al sofá, y ayer, Duna se me quedaba mirando con una carita!!!! que la tuve que subir (2 veces) Cuando mi novia lo vió no vas que bronca!!jejeje
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

ya te vale no dejas que lo haga tu novia y vas tu y la subes, esque los perros al final van ganando territorio, al principio duermen en la cocia, luego en el pasillo luego ya entran en la habitación, despues se ponen al lado de tu cama, luego se suben a los pies de la cam y por ultimo duermen a tu lado.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

cris_90 escribió:ya te vale no dejas que lo haga tu novia y vas tu y la subes, esque los perros al final van ganando territorio, al principio duermen en la cocia, luego en el pasillo luego ya entran en la habitación, despues se ponen al lado de tu cama, luego se suben a los pies de la cam y por ultimo duermen a tu lado.

Hey hey hey! que yo a Duna le tengo puestas unas normas y las llevo a rajatabla. Otra cosa es que una de ellas sea que no la dejo subir al sofá si no la subimos nosotros :roll: , o que le tengo un sofá en el recibidor solo para ella. :roll: :roll:
Y ella duerme en la habitacion con nosotros desde el primer dia. Faltaría mas!! jejeeje. (en el suelo en su canasto, que luego crecen y no veas lo que puede ser dormir con un boxer de 25kb al lado)
La tengo consentida, pero eso si, la tengo consentida desde el primer dia. No me ha ganado ni un milímetro de terreno. :lol:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

como yo soi igual de chantajista emocional que mi perro paso de el kuando me ace caritas....se lo que quiere

avezs se moskea tanto que de repente esta de pie i de una milesima de seg a otro ace plaffffffff i se tira al suelo i kada vez que respira jime un poco....le digo cabo que noooo agas esoooo i lo ace mas fuerte asta que empiezo acerlo yo i jira la cabeza cmo diciendo""i estaaaaaa,kien sera el perroa,ella o yo"

osea que mi xuxi se awanta jejeje :plas: yo soi mas "perra" k el.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ay ay!!
es que sois muy blandos y como caigais una vez ya la habeis fastidiado!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

yo las normas que la pongo las lleva bien...
Responder