minina, lo que hiciste es lo que se merecen comentarios así
CUIDADITO conmigo eh???
-
chis_lover
- Vivo en el foro

- Lokito69
- Forer@ expert@

Yo no digo náh..... k la voz de la experiencia habla xDLet83 escribió:Natalia si esque eres una chungaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Tampoko es tan chunga no?
Última edición por Lokito69 el Dom Nov 30, 2008 8:53 pm, editado 1 vez en total.
>>> Tuenti & Facebook <<<
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
-
InvitadaL
- borja191188
- Vivo en el foro

Yo tambien estoy curao de espanto
pues no me han dicho cosas por mis pintas, antes incluso las abuelas cruzaban de acera al verme por que iba con una cresta de un palmo y luego por ir rapao y con botas la gente se piensa cosas raras
pero que coño si nos gusta vestir asi o asa no le tiene que importar a nadie y si les importa alla elos y sus movidas

pero que coño si nos gusta vestir asi o asa no le tiene que importar a nadie y si les importa alla elos y sus movidas
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
- Lokito69
- Forer@ expert@

Hay gente k valora mas las pintas y la primera impresion de una persona antes k su forma de ser ...borja191188 escribió:........pero que coño si nos gusta vestir asi o asa no le tiene que importar a nadie y si les importa alla elos y sus movidas![]()
Men, en este mundo hay k convivir con gente d este tipo, guste o no... aunk sean menos evolucionados intelectualmente....
>>> Tuenti & Facebook <<<
<-Looking for Paradise->
<-Looking for Paradise->