Ayer se nos acabó el pienso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ayer se nos acabó el pienso

Mensaje por Eros »

Bueno es simplemente saber si vuestros perros son tan cochinos como el mío. Ayer se nos acabó el pienso que tenemos en mi casa, así que por la noche le preparamos un poco de arroz blanco (a ver sino que hacemos) y que esparza el pienso por la cocina, e incluso el salón lo tengo asumido, como no le gusta comer solo se lleva las bolitas en la boca, las deja en el suelo y se las zampa, cuando termina esas va a por más y así hasta que termina.

El caso es que ayer le hicimos el arroz, y cuando voy a la cocina me encuentro que en el cacharro del agua hay arroz, en el suelo por supuesto pero lo más sorprendente es que había arroz en la pared!!! :shock: total que le digo: Eros eres un cochino! y me mira y tenía arroz por las orejas (como cualquier cocker cuando come) el hocico y por la cabeza y me pone esa carita de: "y lo que me gusta mi cena, que?" así que me limité a barrer!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

jajaja suele pasar, happy tambien era cocker y hacia lo mismo con las bolitas de pienso se las llevaba en la boca donde estabamos nosotros y ahí se las comía, y el arroz en la parez se sacudiría o algo jajajaja.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

:P Ares hace lo mismo..jejeje...el otro dia estaba mal de tripa asi que le hice un poco arroz...y cada vez que comia se le iba callendo todo de la boca al intentar masticar...hasta que el pobre de la desesperación dejo de comer....puso todo el salón perdidito de arroz...

:wink:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Rusky hasta tener mas de un año no sabía beber agua como el resto de perros. Metia la cabeza hasta los ojos en el cubo de agua y la mordía. Ni os cuento cuando luego te venía corriendo y chorreando para tirarsete encima!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Simba k tb es cocker tambien tiene su punto en este asunto. Nosotros arroz no podemos darle por el problema que tiene,ya que el arroz estriñe, pero siempre le revolvemos con el pienso algo de comida, y se dedica a escarvar en las bolitas de pienso, va sacando una a una las bolitas , las esturrea por toda la cocina, hasta que consigue llegar a la otra comida :) Si esque son muy cucos ellos.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Cuando llegó la hora del cambio de pienso del de cachorro al de adulto, el pijo de mi perro dejaba las bolas del de cachorro que ya le aburría y se zampaba las de adulto, tuvimos qeu mezclarlo con arroz para que se lo comiera y no le hiciera daño
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo del arroz te lo aconsejo el veterinario??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

No fue un consejo, fue a la desesperada, mi novia calculó mal (el perro es suyo) y además se supone que no iba a estar en casa, así que por la mañana echamos todo lo que quedaba en mi casa (justo su ración) y por la noche no paraba de ladrar y morder las piernas (que suele hacer cuando tiene hambre y no tiene comida) así que fue la única solución...
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

BOROPARA DAR CON LA CLVE NOS HA COSTADO PRIERO LE DIMOS LATAS DE CARNE NO LAS TOLERA BOMITA O SE CAGA ROLLO PICASO ME IMAGINO QUE ME ENTENDEIS . LUEGO PASAMOS A LOA PIENSOS DE ESTOS DE COLORES QUE TIENENE CARNE POLLO Y DEMAS AMOS CADA BOLA DE UN COLOR SE METIA UN MONTON E LA BOCA Y SE LECIONABA LAS DE CARNE LAS DE VERDURA ME LA TIRABA FUERA DEL CACHARRO AL FINAL SE COMIA TRES BOLAS Y MEDIA PROBE A MEZCLARLAS CON FOIGRAS TODAS LAS BOLAS PERO SE COMIA LAS DE CARNE Y CHUPABA LAS DE VERDURAS PERO CUANDO LE QUITABA EL FOIGRAS LA ESCUPIA EL CABRITO . AL FINAL EN CONSEGUIDO SU PIENSO EL UNICO QUE COME SIN SACAR NADE DEL PLATO EL UNICO PROBEMA ES QUE ES ULTIMA PARA SENIOR Y SEGUN MI VETERINARIO NO ES RECOMENDABLE DARLE PIENSO A DE SENIOR A BORO QUE AUN ES JOVEN Y CON LA CANTIDAD DE EJERCICIO FISICO QUE REALIZA DIARIAMENTE . PERO QUE SI ERA EL UNICO QUE COMIA BIEN QUE LE DIERA ESE PERO QUE UNA VEZ POR SEMANA LE HICIERA UN RANCHO ARROZ CON PECHUGA DE POLLO O ARROZ CON ATUN O ARROZ CVON PATE Y LE AÑADIERA UNA CAPSULAS DE VITAMINAS PARA COMPLEMENTAR UN POCO LA DIETA YA QUE LOS PIENSOS DE SENIOR SUELEN TENER MENOS APORTE ENERGETICO QUE LOS DE JOVENES O ADULTOS YA QUE LOS MAYORES TIENEDEN A ENGORDAR O DISMINUIR SU ACTIVIDAD FISICA.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Vaya con Boro! jejeje Si que es señorito!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder