Los perros eructan???????
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
no os cuento cuando han comido cosas... hem... noseabundas por los campos... y que eructan despues en el coche...
Los mios son fabricas de gases! porque se tragan lo que encuentran por el monte! son unos... berk! y entre pedos (ruidosos ademas) y eructos...
Un dia de estos ya no volvere mas y vereis por las noticias un dueño muerto asfixiado por sus perros

Los mios son fabricas de gases! porque se tragan lo que encuentran por el monte! son unos... berk! y entre pedos (ruidosos ademas) y eructos...

Un dia de estos ya no volvere mas y vereis por las noticias un dueño muerto asfixiado por sus perros

- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- monicaalex
- Mi foro y yo
Ayer precisamente Rita comió cosas "nauseabundas" en el campo y no sólo eructó en el coche sinó que vomitó (3 veces) toda la mierda que se había comido!Nitro escribió:no os cuento cuando han comido cosas... hem... noseabundas por los campos... y que eructan despues en el coche...![]()

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
aaaah cadaveres... no quiero oir mas esa palabraaaa
el sabado por el bosque se fueron Tinka y Arthax, pero volvian cuando las llamaba y se volvian a ir! asi que decidi ir a ver que habia en aquel rincon al que tanto iban!! me di con un cadaver de oveja!! pero ya putrefacto! podre! y buark!!
Despues de regresar a casa me daba vueltas la cabeza de porque estaba alli un cadaver de oveja... atada a un arbol... al final me pidio la guardia civil que les acompañara alli para que pudieran investigar sobre el asunto porque no era normal la cosa...
Menos mal que a mis perros no les paso nada, pero tambien estuve informandome a ver si podian pillar algo malo, pero nada menos mal!
pobre ovejita...

el sabado por el bosque se fueron Tinka y Arthax, pero volvian cuando las llamaba y se volvian a ir! asi que decidi ir a ver que habia en aquel rincon al que tanto iban!! me di con un cadaver de oveja!! pero ya putrefacto! podre! y buark!!
Despues de regresar a casa me daba vueltas la cabeza de porque estaba alli un cadaver de oveja... atada a un arbol... al final me pidio la guardia civil que les acompañara alli para que pudieran investigar sobre el asunto porque no era normal la cosa...

Menos mal que a mis perros no les paso nada, pero tambien estuve informandome a ver si podian pillar algo malo, pero nada menos mal!
pobre ovejita...

- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys