Tengo una perrita de 8 años y ultimamente comía poco y adelgazó bastante, así que la llevamos a la veterinaria, le hicieron análisis y ayer mismo nos dijeron que podía ser cáncer de hígado, toda la familia estamos fatal, no queremos perderla. si alguien ha pasado por la misma situación me gustaría que me aconsejara de qué es lo que podemos hacer por ella. Gracias[/b]
hola fifi el higado como ya sabras es muy importante, pero ahora lo qeu mas importa es como es de grande el cancer, si quitan una parte ya sabes que el higado se regenera!
animos y si teneis que consultar a mas vetes antes de operar hacerlo!
pon alguna foto de la princesa de la casa!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, de verdad. Mañana volvemos al veterinario para que nos explique más a fondo. Larta, no me deja subir ninguna foto, en cuanto pueda os la presento vale??muchisimos besos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción