Joer pues tu veterinaria si es capaz de diagnósticar un cáncer de higado con unos simples analisis, que venga al hospital donde trabajo porque se va a llevar el premio nobel de medicina. Necesitaria al menos, indices hepáticos, pruebas radiologicas y una biopsia hepática... Puede decir que cabe la posibilidad, de que pueda ser un cáncer hepatico, pero con unos simples análisis, es muy dificil saberlo.
De todas formas me imagino que habrá dicho que pudiera ser, de ahi a que lo sea...
Un saludo y suerte
A mi perrita le han diagnosticado cáncer de hígado
Muchisimas gracias a todos!!! Hoy a empezado el tratamiento con gotero y miles de pastillas y en 2 ó 3 días le harán una ecografía.
URKO_BOSS_CANTABRO me ha ayudado mucho tu comentario, ya que es lo que pensamos toda la familia, que para decirlo tan seguro tendrían que haber hecho por lo menos una ecografía no?? y unicamente le hicieron los análisis. Estamos nerviosísimas por saber los resultados cuanto antes, es inevitable pensar lo peor ya que se trata del hígado y anteriormente la tuvieron que vaciar, pero no nos queremos hacer a la idea sin saber nada claro todavía; por eso estamos aprovechando al máximo su fiel compañía.
Lo repito, gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo.
Un saludo!!
URKO_BOSS_CANTABRO me ha ayudado mucho tu comentario, ya que es lo que pensamos toda la familia, que para decirlo tan seguro tendrían que haber hecho por lo menos una ecografía no?? y unicamente le hicieron los análisis. Estamos nerviosísimas por saber los resultados cuanto antes, es inevitable pensar lo peor ya que se trata del hígado y anteriormente la tuvieron que vaciar, pero no nos queremos hacer a la idea sin saber nada claro todavía; por eso estamos aprovechando al máximo su fiel compañía.
Lo repito, gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo.
Un saludo!!
- monicaalex
- Mi foro y yo