Chantajistas emocionales !!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si..., d las mias, laika es la peor... jejej pero me encanta!!!!
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

el mio me ponia caritas, cuando lo dejaba en la veterinaria o en la pelu, alguna vez, pues tengo comercio, y lo tenia que dejar alli solito jejeje pobrete se me quedaba con una carita cuando me iba, y me daba penita la verdad, pero el estaba en buenas manos, jeje me lo cuidaban bien.
maria
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Mi caso es un tanto excepcional. Cuando me voy a ir de casa y se va a quedar solo, se transforma. Me explico: Se le hacen los ojos más grandes, brillantes, tuerce la cabeza hacia un lado, cierra el hocico y espera sentado... no te quita la mirada, parece una estatua... y claro, para variar Scariolo sale con una cosilla en el estómago por dejarle solo...

Ains... no os fieis de esos ojos...
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Algo así?

Imagen
jeje. Si es para comérsela
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Cuxi k carita pone !!!! k preciosidad!!!!
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

No os engañéis. Es un "Bicho" de cuidado, jajaja
Mirad mirad!!!
Imagen
Zapatilla después de una hora con Duna.
Imagen
Cometimos el error de dejar la puerta de la habitacion abierta y las gafas encima de la mesita de noche.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Desde luego! y yo me quejo! pero por lo menos Eros ya no coge nada, ni las zapatillas ni nada, pero tuve que tirar unas deportivas, y mi despertados (que tiene forma de pulpo) le hacía mucha gracia
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Es normal,no sabe,es un cachorrillo,pero lo de las gafas me suena.Se comió un patilla de pasta casi entera y eran nuevas,fue culpa mía estaban en la mesilla y él en la cama.Tamíén le gustaba comer pinzas de la ropa y es peligroso,también fue ebanista y tenemos las sillas con un toque diferente.Pero con lo de las gafas me enfadé y los demás se reían .
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

aissss!! es que son una monada y un dragon destructor!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Juer con la duna! jajajjaj

La mía no pone caritas... se hace una pelotita y me mira como diciendo "es que no te doy pena". O si no, cuando no quieres que esté encima tuyo cual lapa, se empieza a dejar caer hacia tí, primero el cuerpo, luego la cabeza, como si se desmayara pero a cámara lenta.. hasta que te pone to el hocico en el cuello... y si no la tocas mueve la cabecita por si no te diste cuenta...

la pequeñaja es peor.. es un mal bicho, y cuando se pasa y te mosqueas te mira y te pega un peazo beso donde pille que te deja extasiado jajajajaj.

Y luego el drakkito... ese es de los que ponen ojitos en plan el gato de shrek. Con las mini orejitas para atrás y te parpadea varias veces. jajajaj

menudos son.
Responder