necesito vuestra ayuda !!!
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
necesito vuestra ayuda !!!
hola os comento hay un señor que tiene un golden de 15 meses con EPILEPSIA i lo quiere sagrificar i claro yo no lo voi a permitir asi es que quiero toda la informacion posible sobre la enfermedad tratamiento a seguir ....i sobre todo la esperiencia de alguien que aya tenido o tenga un perro con la enfermedad para saver masssss muchas gracias 

tarotdelcielo.es
Eso depende del tipo de displasia que tenga, lo grave que sea etc. quien mejor te puede informar es un veterinario, yo si quieres te puedo dar el foro que tiene mi vet de consulta gratuita via internet.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
CRISSSS QUE ES EPILEPSIA!! NO DISPLASIA!!
yo conoci a un ppaa, con esa enfermedad, epilepsia durante 12 años, le daban ataques de vez en cuando, el dueño le daba una medcacion y le daban con menor frecuencia, creo que curarse no se cura pero se puede controlar.
yo conoci a un ppaa, con esa enfermedad, epilepsia durante 12 años, le daban ataques de vez en cuando, el dueño le daba una medcacion y le daban con menor frecuencia, creo que curarse no se cura pero se puede controlar.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
lo siento de todas formas la pg te sirve hablan de todo yo quería decir epilepsia, se me fue la tuerca jajaja, lo siento, ha happy tambien le daba pero solo en cuando le atacaban otros perros, poreso te digo que las hay más graves y menos graves a mi el vet me dijo que había medicación pero que no era necesario a no ser que fuera una cosa extrema, pero se puede controlar, pero vamos a lo mismo yo no entiendo, mejor un veterinario.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
Aquì estoy yo!
y de epilepsia te puedo hablar un rato. Empecemos:
La epilepsia se va viendo conforme suceden los ataques, si son frecuentes como uno o dos al mes, entonces hablamos de epilepsia grave, yo tuve un perro con epilepsia.
Tratamiento: si el perro tiene 1 ò 2 ataques al año de menos de 1 minuto no es recomendable darle tratamiento, es suave.
Si tiene ataques cada 2 ò 3 meses sì se empieza a dar tratamiento, si son màs frecuentes se le aumentan las pastillas.
En el ataque hay que observar el tiempo, no cogerle nunca la lengua porque no son conscientes y te pueden morder, mirar si se hace pipi, controlar si està encima de un sofà que no se caiga, cogerle la cabeza por los tumbos se puede hacer daño.
Siempre con prescripciòn veterinaria, el tratamiento que le daba al mìo son luminaletas y cuando fue grave la cosa un preparado de farmacia que consta de bromuro potàsico.
Vuelvo a decir, llevarlo al veterinario.
El tratamiento no es costoso, el bromuro me costaba unos 30€ y las pastillas 1€

y de epilepsia te puedo hablar un rato. Empecemos:
La epilepsia se va viendo conforme suceden los ataques, si son frecuentes como uno o dos al mes, entonces hablamos de epilepsia grave, yo tuve un perro con epilepsia.
Tratamiento: si el perro tiene 1 ò 2 ataques al año de menos de 1 minuto no es recomendable darle tratamiento, es suave.
Si tiene ataques cada 2 ò 3 meses sì se empieza a dar tratamiento, si son màs frecuentes se le aumentan las pastillas.
En el ataque hay que observar el tiempo, no cogerle nunca la lengua porque no son conscientes y te pueden morder, mirar si se hace pipi, controlar si està encima de un sofà que no se caiga, cogerle la cabeza por los tumbos se puede hacer daño.
Siempre con prescripciòn veterinaria, el tratamiento que le daba al mìo son luminaletas y cuando fue grave la cosa un preparado de farmacia que consta de bromuro potàsico.
Vuelvo a decir, llevarlo al veterinario.
El tratamiento no es costoso, el bromuro me costaba unos 30€ y las pastillas 1€
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
muchas gracias el tema esta en que claro el perro no es mio pero si lo sera en breve si veo que lo puedo controlar i que lleve una vida digna ya que es muy cariñoso i me da una pena terrible que lo sagrifiquen.........el tema esta en que estaria varias horas solo bueno con kira i claro si le da un ataque mientras no estoi ¿que le puede pasar ? eso me angustia mucho ......... sere la duena indicada para el
se que a algunas personas les parecera ridiculo esta pregunta pero para mi es muy inportante que todos los mienbros de mi vida osea que forman parte de ella esten bien i eso me inquieta i claro no puedo dejar mi trabajo i mi vida diaria que conlleva muchos ratos fuera de casa colegios,parque,trabajo etcccc espero que me entendais 

tarotdelcielo.es
Te comprendo perfectamente. Yo soy igual que tú. De pensar que mi Kira lo pasa tan mal cuando está sola, me pego unas lloreras de miedo. Está con el tratamiento pero va muy lento y aunque ya no grita como una posesa, sigue llorando mucho y eso que va mi madre todas las tardes para que no esté sola más de una hora o así.
En fin, yo no entiendo de epilepsia pero claro comprendo que te preocupe que le de un ataque no estando tú.
Supongo que el veterinario te dirá si pasa algo
ANIMO y que todo salga bien
En fin, yo no entiendo de epilepsia pero claro comprendo que te preocupe que le de un ataque no estando tú.
Supongo que el veterinario te dirá si pasa algo
ANIMO y que todo salga bien
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
- vero_dalpa
- Dios del foro
mi laika es epileptica desde ace años ya!!
me acuerdo de su primer ataqueç
estaba en mi cama conmigo dormiendo i de repente noto como los pies de la cama timblan me despierta oi veo a milaiaka apenas sin respirar salivando mucho, i ploooooooooofff un porrazo k dio en el suelo impresionante(se meo en la cama i echaba unolor orrible)la tubek kojer de pies manos i cagbeza porque de lo que temblaba se podria abrir la cabeza facilmente conlos golpes bruskos!!! los ojos se le salian i no reaccionaba a nada.pues ese dia me puse a xillar i a llorar porque no sabia que le pasaba pense que se me moria i lo que ize es llamar a mi ermanao k estaba enb el otro cuarto i que me subiera awa i azukar(digo azukar porque mi perra no come apenas i de vz en cuando tng k darle un pokito de azukar xra k se espavile)le abro la bokita i le meto el aewa con azukar mientras la voi acariziando i tallll se le va pasando i luego pareze bambi andando aiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxx pero ahora con tratamiento ace 4 meses que no le dan
espero que puedas cuidar a ese perrito suetreee
me acuerdo de su primer ataqueç
estaba en mi cama conmigo dormiendo i de repente noto como los pies de la cama timblan me despierta oi veo a milaiaka apenas sin respirar salivando mucho, i ploooooooooofff un porrazo k dio en el suelo impresionante(se meo en la cama i echaba unolor orrible)la tubek kojer de pies manos i cagbeza porque de lo que temblaba se podria abrir la cabeza facilmente conlos golpes bruskos!!! los ojos se le salian i no reaccionaba a nada.pues ese dia me puse a xillar i a llorar porque no sabia que le pasaba pense que se me moria i lo que ize es llamar a mi ermanao k estaba enb el otro cuarto i que me subiera awa i azukar(digo azukar porque mi perra no come apenas i de vz en cuando tng k darle un pokito de azukar xra k se espavile)le abro la bokita i le meto el aewa con azukar mientras la voi acariziando i tallll se le va pasando i luego pareze bambi andando aiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxx pero ahora con tratamiento ace 4 meses que no le dan
espero que puedas cuidar a ese perrito suetreee