Vaya!!! he probado lo del tabasco. He untado la mesita baja del comedor, que le tiene las esquinas limadas. Ha olido y se ha puesto a lamer las 4 esquinas. Adios tabasco!!! No le he querido poner otra vez no sea que le siente mal.
Si esque Duna se come lo que sea. Le doy 3 pastillas al dia y se las come como si fuera un premio. En fin. Gracias por el consejo.
No pensaba que lo chuparía. Solo un lametón y lo dejaría estar. Y trankila que no le pongo ni mas ajo ni mas tabasco. Entre otras porque no valen. Debo tener una perra mejicana. Probaré con los sprais que venden. (si los encuentro).
shiiiiiiiiiiiiiiii que el teletac casero es mio y no creas que no seria buena idea
si lo pillas mordiendo te tiras una piedrecita con el tirachinas y seguro
que lo asocia enseguida" si muerdo muebles viene piedra rapida"
Jeje gracias por la idea. En vez de tirachinas provaré con la típica travesura que hacíamos en clase. Boli bic vacío y con granos de arroz.
A ver que tal.
Para mi, lo triste es que le puse ají (es un pasta picante) a una de mis plantas porque siempre iba a darle de mordiscos sólo de traviesa y parece que no le agrado la sensación y la destruyó casi por completo, cuando llegué a casa y ver los pedazos de mi plantita por todas partes, fue muy desagradable y de no poder darle un regaño, porque todo ya había pasado quizas que rato, en realidad no tenía sentido, tendré que comprar otra planta .