Encuesta:adoptar o comprar...y preguntas para debate

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder

Adoptar o comprar?

La encuesta terminó el Vie Dic 12, 2008 8:54 pm

Adoptar
32
94%
Comprar
2
6%

Votos totales: 34

chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Encuesta:adoptar o comprar...y preguntas para debate

Mensaje por chis_lover »

Buenas, me aburria y me ha dado por dar un voltio por segundamano en la sección de animales. Me lo parece o hay más perritos para vender que nunca? :roll:
Siempre hay muchos pero para mí que hay el doble :?

Me supongo que serán para regalo de navidad...cuanto durarán en una casa :?

Mi padre siempre decía que los perros del abandonados el puente de Mayo son los de Navidad :( es cierto, o los abandonan seguido de los reyes? :(

Creen que hay forma de acabar con el abandono?
invitada

Mensaje por invitada »

Por mayo es cuando los cachorritos de reyes dejan de ser cachorritos.. y al haber un puente la gente se va de vacaciones... y abandona al chucho...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:llanto: que injusticia :llanto:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

"Regalos en Navidades, juguetes rotos en Verano"

En la Protectora de mi zona ,los animales adoptados en Navidades son devueltos/abandonados en los meses de Marzo y Agosto.

Menuda mier** de sociedad. Cuando aprenderemos...
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Sobre adoptar o comprar la verdad prefiero adoptar, pero por ejemplo, a mi en un futuro me encantaria tener un dogo aleman merle, está claro que no lo voy adoptar porque dudo muchisimo que haya alguno, si lo compro buscaré un criador responsable, veré a los padres y me informaré :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

clarutxa3, sí que hay dogos alemanes en adopción. Hay una web llamada molosoides donde los difunden :wink:

Yo llevaba años queriendo un chihuahua y pensaba que no podía ser adoptado hasta que me dieron a Nirli, y ahora va a venir Coki :D claro, que es cuestión de paciencia, que no hay siempre que buscas de la raza que quieres.

Por cierto, Sonia_LB, si os pasa eso, seguís dando en adopción en esa fecha? a lo mejor si les haceis esperar hasta despues de reyes no pasa.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

es para un futuro cuando me independice seguramente (mi padre se muere si le llevo un dogo aleman a casa :mrgreen: )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

clarutxa3 escribió:es para un futuro cuando me independice seguramente (mi padre se muere si le llevo un dogo aleman a casa :mrgreen: )
Jajaja, seguro que para entonces sigue funcionando la web :wink:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

todavia falta muchisimo (yo esoty muy bien viviendo con mis padres :mrgreen: )
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

clarutxa3 escribió:todavia falta muchisimo (yo esoty muy bien viviendo con mis padres :mrgreen: )
Jajaja :mrgreen:
Responder