Encuesta:adoptar o comprar...y preguntas para debate
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo opino que los verdaderos amantes de los animales son los que adoptan, y mas cuando ves a todos esos animales por ahi tirados muertos de hambre sin que nadie, les eche ni una migaja de pan, sabeis que le paso a un amigo de otro amigo? regalaba su perro porque se iba a mudar, era un boxer, y nadie lo queria... despues de unos 2 meses asi lo puso en segundamano a 300 euros y le llamaron 3 tios para comprarselo!!, creen que esto esta bien?? han visto como estan las perreras?? las casa de acojida?? asi esta el mundo con gente asi... encima en mi pueblo nada mas hay mas de 100 personas que d¡se dedican a criar perros para vender, si se regulara lo de los criadores, no se estinguia los perros, NO!!, pero hay que darse cuenta de que hay criadores, con permiso y miles de persona que crian perros en sus casa y luegos los vendes hasta 1000 euros, que verguenza de verdad!!
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
-
- Vivo en el foro
irenefil escribió:sabeis que le paso a un amigo de otro amigo? regalaba su perro porque se iba a mudar, era un boxer, y nadie lo queria... despues de unos 2 meses asi lo puso en segundamano a 300 euros y le llamaron 3 tios para comprarselo!!

-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Esto va a trer telaaa...ya veras 

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pra que veas!! lo regalab y nadie lo quiso lo puso a vender y compradores de sobra..si es que te digo yo chis que el mundo va de mal en peor, hoy fuia comer a un bar y ahbian 2 perritos y un gato, muertos de hambre uuff se comieron toda mis papas fritas y calamares jajaja, pobresillos..chis_lover escribió:irenefil escribió:sabeis que le paso a un amigo de otro amigo? regalaba su perro porque se iba a mudar, era un boxer, y nadie lo queria... despues de unos 2 meses asi lo puso en segundamano a 300 euros y le llamaron 3 tios para comprarselo!!regalado ninguno y a 300 tres personas?
como está el mundo

-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No pasa nada guapa!! estamos en un pais con democrasia!!, solo es que me jodio mucho ver como nadie queria un perro regalado,pero si lo querian por 300 euros, no me jodas!! y luego dicen que hay crisis y que ama la los animales..y una mier***Chispi y sus amigos escribió:Esto va a trer telaaa...ya veras
-
- Vivo en el foro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Y te doy la razon, pero ese chico puso carteles de ir aver sin compromiso, y que podian obsevarlo un vete para estar seguros, pero..nada...se lo quito de encima por 300 euros..chis_lover escribió:Si que hay quien piensa que si lo regala será por algo, morderá o estará enfermo, y si lo vende no

-
- Vivo en el foro
- Contactar:
vamos aver irenefil..ten en cuenta que puedes estar ofendiendo a gente que quiera mucho a sus perros pero que nunca a adoptado,pero quizas ayuden difundiendo y cuando vean un perro en la calle,esten intentando darle de comer e.t.c.....pero no lo lleven a su casa por que no puedan o no le dejen
Irenefil,no podemos ponernos radicales,el ser radical,produce rechazo en la gente, y no se arregla nada....y mira que yo soy radical.
Está claro que no se entiende que haya gente que quiso el boxer vendido y regalado no,quizas pensaron que era agresivo,ya sabes la gente como es con los perros catalogados de peligrosos
La gente que trabaja en protectoras y ayudamos en ellas vemos muchas cosas horribles que les hacen a los perros...y consecuencia de estas cosas que hace nuestra raza,es lo que hace que cada vez nos fiemos menos y que incluso reneguemos de nuestro genero...pero no deve ser así mi duce canariona,no devemos permitir que esos desalmados nos vuelvan como ellos....todos amamos a los animales y jamás, los abandonariamo,al menos los más habituales,que tambien hay algun principiante que se mete aquí para decir que que le aconsejamos,por que como no para quieto el animal,lo vá a tener que regalar...o que como se vá a trabajar a otra ciudad...lo tiene que regalar porque no puede llevarlo con él...pues podia ponerse en contacto con alguna prote para ver si tiene alguna casa de acogida que manteniendolo él, y sacandolo a pasear...se lo guarden hasta ver que hace(eso poniendo que no puedan pagar una residencia) cualquier cosa antes que separse del animal¿no?
En fin perdona el royo,pero queria decirtelo por que como te noto un poco molesta,no queria que llegaras a decir algo desagradable y la gente se molestara contigo

Irenefil,no podemos ponernos radicales,el ser radical,produce rechazo en la gente, y no se arregla nada....y mira que yo soy radical.
Está claro que no se entiende que haya gente que quiso el boxer vendido y regalado no,quizas pensaron que era agresivo,ya sabes la gente como es con los perros catalogados de peligrosos

La gente que trabaja en protectoras y ayudamos en ellas vemos muchas cosas horribles que les hacen a los perros...y consecuencia de estas cosas que hace nuestra raza,es lo que hace que cada vez nos fiemos menos y que incluso reneguemos de nuestro genero...pero no deve ser así mi duce canariona,no devemos permitir que esos desalmados nos vuelvan como ellos....todos amamos a los animales y jamás, los abandonariamo,al menos los más habituales,que tambien hay algun principiante que se mete aquí para decir que que le aconsejamos,por que como no para quieto el animal,lo vá a tener que regalar...o que como se vá a trabajar a otra ciudad...lo tiene que regalar porque no puede llevarlo con él...pues podia ponerse en contacto con alguna prote para ver si tiene alguna casa de acogida que manteniendolo él, y sacandolo a pasear...se lo guarden hasta ver que hace(eso poniendo que no puedan pagar una residencia) cualquier cosa antes que separse del animal¿no?
En fin perdona el royo,pero queria decirtelo por que como te noto un poco molesta,no queria que llegaras a decir algo desagradable y la gente se molestara contigo

-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Te entiendo trankila, pero lo que no entiendo es como mi vecino( para ponerte un ejemplo) vendio en 1000 a 5 cachorros de bulgog, como se puede una persona gastar ese dinero en un perro habiendo tantos en las perreras esparndo ser sacrificados?? pperdon pero yo no lo entiendo!!, yo tengo 9 y 8 son adoptados uno fue un regalo.., no es por ser radicales has visitado segundamano.es, as visto la de gente que hay vendiando perros?? y los que estan en las perreras?? quien los adopta?? porque si le molesta aalguien me da igual pero del pedigrree es una CENSURADO mierda!! perdon por la expresion, y lo digo por experiencia de un familiar!!, cada uno que haga lo que quiera, estamos en democrasia, ya yo he expresado lo que siento.. y mas despues de haber estado trbando en perreras y ver a miles de capullos que llevan los perrtios alli porque ya no les sirven para criar y ver como al mes de llevarlos son sacrificados,
no tengo mas que decir

-
- Vivo en el foro
- Contactar:
yo entiendo tu dolor....pero tenemos que seguir en la lucha,ya sé que la gente es así...mi amigo no hace mucho me pregunto si en la prote habia perros de raza y yo medio mosqueada le dije..alguno puede haber,y si no hay protes especialmente de alguna raza o cruzados de raza,segun, y el pero tienen pedigrí??? y yo..si hombre,es que cuando los tiran por encima de la vaya,,llevan la cartilla del pedigrí atada al rabo, no te fastidia..
,yo ya sé como es la gente y a mi alrededor hay mucha que no quieren perros por que se cagan en la casa...pues no cojas un cachorro...sacalo a la calle...enseñaló...pero no es mas facil decir que el perro era un guarro
yo no les hago ni caso..y cuando hablan del tema les tacho de incultos respecto a los animales,que un perro bien educado no dá problemas,y que porque no gastarse dienro en cuidar a un perro,en adiestrarlo si es necesario,en darle el pienso que es mejor para él..si nos gastamos el dienro en el ultimo dvd.mp3.ropa a la ultima.el ultimo disco. e.t.c...y todo queda aparcado en unos meses,olvidados...el animal sigue ahí...es un ser vivo.