Encuesta:adoptar o comprar...y preguntas para debate

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder

Adoptar o comprar?

La encuesta terminó el Vie Dic 12, 2008 8:54 pm

Adoptar
32
94%
Comprar
2
6%

Votos totales: 34

irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

lo se wapa!! pero no puedo evitar sentir coraje!! :evil: :evil: :evil: , tengo amigos que se gastan un dineral solo para presumir de tiene un perro de raza, y los de la perrera son unos mierdas, pues no!! :( :( :( :( :( mis niñitos, si fuera millonaria verias tu la de niños wapos que acojia en casa :( :( :(
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

irenefil escribió:lo se wapa!! pero no puedo evitar sentir coraje!! :evil: :evil: :evil: , tengo amigos que se gastan un dineral solo para presumir de tiene un perro de raza, y los de la perrera son unos mierdas, pues no!! :( :( :( :( :( mis niñitos, si fuera millonaria verias tu la de niños wapos que acojia en casa :( :( :(
Bueno, yo tengo un chi y no es comprado aun siendo de raza. Y ahora voy a tener otro, claro que no los tengo desde cachorros
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

je,je dices lo mismo que yo...porfi,porfi que me toque la loteria que me compro un terreno para llevarme todos los perros que me encuentre...y hasta mi marido despues de ver la prote de Troy penso en que terreno podria ser...pero ese es mi sueño..si dios quiere lo conseguiré :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Es que es entrar en la sección de adopción y entran ganas de adoptarlos a todos :mrgreen:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

si,yo procuro entrar lo justo...por que no lo paso muy bien. :(
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Eso me pasa a mi...al principio entraba mucho, pero luego tenia unas pesadillas horribles, lo paso fatal. :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

AY! mi reina celta..es que no se puede ser tan sensible...pues anda que mira quien vá a hablar :oops: :mrgreen:
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

y no es para menos rowan, son tantos pero tantos y algunos en un estado.. :( :( :( pobresillos mios aiiss no ser millonaria coñe!! :( :( :( :( :( :( :(
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo me los traeria todos a casa, cuanto mas desgraciaitos los veo, mas me atraen. ¡Si yo pudiese.....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

irenefil escribió:Yo opino que los verdaderos amantes de los animales son los que adoptan,
Permíteme que discrepe contigo, he visto gente que adopta y luego los tienen abandonados en una casa y solo los dan de comer los fines de semana, o gente que los tiene en el jardín y se olvidan de que hay un perro. Ahora yo tengo 2 perros los dos de raza uno de ellos regalado ¿no los quiero? ¿amo menos a los animales porque compré un animal? No puedo compartir tu opinión. Cierto es que desgraciadamente hay muchos animales en las protectoras y desgraciadamente hay muchos mas en la calle que cuentan sin comida y sin refugio y sin seguridad. Si he podido los he ayudado pero de verdad no considero que adoptar o comprar marque la diferencia. Creo que la marca el amar y cuidar al animal que has llevado a tu casa independientemente del pedigree o de donde lo hayas encontrado.

Te doy la razón en que hay demasiados particulares que crian indiscriminadamente y que solo ven el dinero y no a quien van a dar una vida. Pero desgraciadamente también hay criadores que lo hacen. Al igual que hay gente que tiene un animal y se le queda preñado y deja los cachorros abandonados en cajas o bolsas en una carretera. El amor por los animales no lo decide otra cosa sino nuestros actos hacia ellos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder