Encuesta:adoptar o comprar...y preguntas para debate
opino que los verdaderos amantes de los animales son los que adoptan
ha dicho alguien antes
como se puede pensar asi ??????
compre a IRA y era mi niña grande grande tierna y dulce ademas de
preciosa
Me regalaron a DAN , mas que perro fue mi amigo y un maravilloso ser
he adoptado a CHILLITA y que voy a decir de ella y de TAIKA ?????
los verdaderos amantes de los animales los quieren por ellos mismos vengan de donde vengan
ha dicho alguien antes
como se puede pensar asi ??????
compre a IRA y era mi niña grande grande tierna y dulce ademas de
preciosa
Me regalaron a DAN , mas que perro fue mi amigo y un maravilloso ser
he adoptado a CHILLITA y que voy a decir de ella y de TAIKA ?????
los verdaderos amantes de los animales los quieren por ellos mismos vengan de donde vengan
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
A veces es muy complicado cambiar la mentalidad de las personas.
A mi perrita la quieren más que a nadie, es la mimada de la casa, y estoy segura de que si hubiese sido un perrito adoptado hubiese sido igual.
Pero si nunca antes has tenido un perro, tienes prejuicios.
A mi perrita la quieren más que a nadie, es la mimada de la casa, y estoy segura de que si hubiese sido un perrito adoptado hubiese sido igual.
Pero si nunca antes has tenido un perro, tienes prejuicios.
Se puede vivir sin perro... pero no merece la pena
Por desgracia los regalos de reyes al final quedan en un rincon o en el caso de los perros en alguna carretera. Se que los regalan con mucha ilusion pero no piensas en que son como niños pequeños que necesitan educación. alimento, socialización. cariño y paseos todos los dias y varias veces en un dia- En esto no se piensa solo se piensa de que quieren y perro pero esto no es un juguete es un ser mas noble y con sentimientos que muchos de las personas que los compran.

Es que un perro (o cualquier otro animal) NUNCA se debe regalar, salvo que sepas muy bién a quién se lo regalas y por qué, y qué trato va a recibir. Yo hay unas cuantas personas (poquitas) a quien les regalaría un perro con los ojos cerrados, pero ni soñaría en regalárselo a nadie más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo opino igual que Monte. NUNCA se debe regalar un ser a vivo a alguien si no estás segurísimo de que esa persona desea tenerlo.
En tu caso, Jaguar, está claro que te encantan los animales y si tus padres te regalan alguno es porqué saben que es todo un acierto.
En tu caso, Jaguar, está claro que te encantan los animales y si tus padres te regalan alguno es porqué saben que es todo un acierto.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.