Siempre es mejor adoptar porque es un perro que necesita amor y cariño como si el amo fuese una madre o un padre para él. Yo educo a mis perros de forma cariñosa y ellos aprenmden a sentarse, a dar la patita, estirarse...
Kevin
Encuesta:adoptar o comprar...y preguntas para debate
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
A todo esto ¿cuanto es lo mínimo que debe tocar para que monte nos haga el regalito? ¿una pedrea, lo que juega? el 22 a casa de monte a desayunar. ¡¡¡voy ya, esperame!!!
P.D. me acompañan los enanos que no se estar sin ellos

P.D. me acompañan los enanos que no se estar sin ellos

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
jooo como has dicho que te toque... yo me agarro a un clavo ardiendo, ¡¡¡con la ilusión que me hacía a mi mi alaska!!! ya tenía el nombre y el collar si te descuidas 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo tengo uno comprado y otro adoptado. A Bogart lo compramos buscando un criador serio, pq quería un shih, me encantan su carácter, y no me arrepiento en absoluto. Lo criamos desde el principio como al niño q no tenemos, tratando de darle lo mejor y enseñarle lo mejor posible. Ahora al cabo de más de dos años me surgió el poder adoptar, y adopté a Dana, y ha sido lo mejor q he podido hacer. Bogart es un amor, es un perro buenísimo q siempre nos sorprendió con sus cosas, pero ver q una perra a la q tú no has criado desde bebé te da tanto sólo por haberla dado un techo............. eso no tiene precio!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).