Chispi y sus amigos escribió:pero bueno esto ya pasa de castaño oscuro..será por esa ley que me han dicho hoy de que no se pueden tener mas de dos perros???
que ley es esa? yo creia que se pueden tener hasta 5, donde lo has leido?
Chispi y sus amigos escribió:pero bueno esto ya pasa de castaño oscuro..será por esa ley que me han dicho hoy de que no se pueden tener mas de dos perros???
creo que son máximo 5 perros y gatos en total es decir 2 perros y tres gatos o 5 perros o cinco gatos...pero quizás la ley que he visto es anterior...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
que ley es esa? yo creia que se pueden tener hasta 5, donde lo has leido?
yo también he leido 5 pero también me han dicho por ahi que depende del tamaño del piso y eso pero la ley que he leido son 5, lo que no se es si es antigua o que...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
chis_lover escribió:Mi tio tiene 4 yorkis y dos P.A y nunca le han dicho nada... que delincuente jeje
es un fujitivo de la ley, jeje mi tia ha llegado a tener 6 pero enseguida se mudó cuando volvió a su casa volvio con la rotty un bobtail y 4 yorkis de manicomio, y eran superfelices los perros
P.d. Una mujer del portal de al lado tiene (agarraos) 11 caniches y 3 gatos. Y tiene unos 42-47 años, que no es el tipico estereotipo de viejecita pirrada por los animalitos...
Y eso solo se cuenta con perros y gatos no? porque como incluyan los peces, jeje.
Por cierto, en la ley creo que ponía 5 perros y además adultos, los cachorros no cuentan supongo que por eso de que nace una camada y puede superar esa cifra facilmente.
Yo lo que no sabía es que los gatos se incluian igual que los perros. Que lio jeje
aireesther escribió:P.d. Una mujer del portal de al lado tiene (agarraos) 11 caniches y 3 gatos. Y tiene unos 42-47 años, que no es el tipico estereotipo de viejecita pirrada por los animalitos...
Jeje, si yo pudiera tambien tendría 11 Nirlis, jajaja
Las camadas creo que no cuentan, pero volvemos a la picaresca, si un día tengo una camada y viene la poli les diré "son siempre los mismos 5 perros, pero es que corren mucho"... o algo así