creo que si que te la dan pero creo que debes tener la zona "acondicionada" no vale una casa en la que hay un cartón separando la camada... yo, por mi experiencia personal los criadores que empezaron en casa se cambiaron luego a instalaciones y otros que tienen las instalaciones crian en casa... pero no se como lo haran...jaguar escribió:¿Y un particular puede tener licencia de nucleo zoologico para tener mas de 5 animales?
Tamaño perro - Piso/casa/terreno...
- aireesther
- Dios del foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
Creo que sí, porque si tienes por ejemplo unas yeguas en un campo y perros, y no son para criar sino para montar...pues eres un particular que no hace negocio con ellas y te dan la licencia.jaguar escribió:¿Y un particular puede tener licencia de nucleo zoologico para tener mas de 5 animales?
En el pueblo tengo unos familiares con vacas, un toro, caballos, gallinas,...y no viven de eso, los tienen porque les encantan y no ganan nada, al contrario. Y a ellos creo que el ayuntamiento les autorizó, que yo sepa sí, lo que no sé si con licencia o simplemente hablando, porque ne los pueblos pequeños a veces no hace falta ni papeles porque todo el mundo se conoce y se hacen las cosas hablando, jeje
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
¿cómo que no ? si pienso practicar con él para ver si es creible mi historiachis_lover escribió:Jajaja, que no se entere Gigi de estoaireesther escribió:y acto seguido los emborrachochis_lover escribió:Jajajasi, van tan rápido que parecen multiplicados
![]()

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- Vivo en el foro
ejem... aviso, y solo lo dire una vez, GIGI ES MIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!aireesther escribió:¿cómo que no ? si pienso practicar con él para ver si es creible mi historiachis_lover escribió:Jajaja, que no se entere Gigi de estoaireesther escribió: y acto seguido los emborracho![]()
(como me pille...)

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
La ley de tenencia de animales.
Está en google, creo que lo hay por provincias, pero que hay una general para todo el territorio... pero no lo se.
Pon en google "ley tenencia de animales" y vas gogleando
Está en google, creo que lo hay por provincias, pero que hay una general para todo el territorio... pero no lo se.
Pon en google "ley tenencia de animales" y vas gogleando