Vacuna
Vacuna
Hoy han vacunado a Lluna contra la rabia y le han dado la pastilla desparasitaria.
Le he preguntado a la vetet si tenía lagun efecto secundario y me ha dicho que no tenía porqué.
Desde que hemos llegado está mas apagadita, no juega y solo quiere dormir.
Me pregunto si es normal. Claro está que he aprovechado para llevarla a la "pelu" i pasearla.
¿Podría ser que solo estuviera cansada o tiene algo que ver con la vacuna?
Le he preguntado a la vetet si tenía lagun efecto secundario y me ha dicho que no tenía porqué.
Desde que hemos llegado está mas apagadita, no juega y solo quiere dormir.
Me pregunto si es normal. Claro está que he aprovechado para llevarla a la "pelu" i pasearla.
¿Podría ser que solo estuviera cansada o tiene algo que ver con la vacuna?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es tan chiquitita que sí puede hacerle reacción.
Estos la verdad es que ni se enteran. Y de los gatos, Maki (que es muy grandote) tampoco parece enterarse, pero a la Linda (que es una chiquinina) sí le afecta: está muy tristona y apagada durante un día, más o menos, y yo creo que hasta tiene un poco de fiebre.
Si no le ves nada más preocupante, y si no le dura más de 24/48 horas, no te preocupes demasiado.
Para Llunita:

Estos la verdad es que ni se enteran. Y de los gatos, Maki (que es muy grandote) tampoco parece enterarse, pero a la Linda (que es una chiquinina) sí le afecta: está muy tristona y apagada durante un día, más o menos, y yo creo que hasta tiene un poco de fiebre.
Si no le ves nada más preocupante, y si no le dura más de 24/48 horas, no te preocupes demasiado.
Para Llunita:

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno parece que se le va pasando. Ha debido ser cansancio del estrés de la pelu, de la vacuna, de las vetes (cuando vamos allí salen todas a decirle cosas).
Por cierto, ¿os he dicho que ya pesa 1,5 kgs? Como me pise . . .
Por cierto, ¿os he dicho que ya pesa 1,5 kgs? Como me pise . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Oye, tu !!!!! No te pases ni un pelo !!!!!!!!! ¿A que le digo que ataque?Mar110900 escribió:ui ui ui, vigila a esa bestia inmunda no sea que te de una leche y te pase como a mi con Bianco!!!
Vaya pulga que tienes como perro![]()