Desde hace unos dias vengo observando un comportamiento un tanto extraño en mi perrita, aunque soy una persona q estoy super pendiente de ella (pq me da panico q le pase algo, ya tuvimos 3 mas y lo pase fatal cuando murieron...) y quizas este un poco obsesionada, no se...a ver q os parece: en primer lugar desde que empezo el frio, cada vez q la saco va con el rabito entre las patas y las patas traseras temblando (quiero pensar q es frio, pero y si no lo es?) no recuerdo q el invierno pasado actuase asi...Ella nunca ha comido bien pq yo solo de doy comida "de perros", el pienso casi ni lo huele y puede pasarse facilmente 3 dias sin comer nada de nada, asi q le doy carne de diferentes clases (y marcas) de perros de tu tamaño (ella pesa 5Kg y tiene 4 años) y antes se las comia muy bien, incluso se la calentaba un pelin en el microondas y la devoraba, pero ya no, solo la huele y se va...Y asi durante 3 dias, hasta q me da pena, se la tiro y le doy pavo cocido (q lo comemos nosotros) y eso le encanta...O pasta cocida (pero la come con desgana) o arroz blanco y tampoco es q le entusiasme...Pues hace una semana aprox no quiere nada, hoy ha vomitado (bilis pq no tiene nada en el estomago pobrecita) y he pensado q quizas ha vomitado de hambre...A mi me pasa q si estoy muchas horas sin comer, me entran nauseas y he pensado q quizas era eso...Pero me he dado cuenta q hoy concretamente ha bebido mucho, mas de lo q normalmente bebe (q es poquisimo), ha bebido mucho de su cazuela y me ha pedido beber del bide unas 3 veces esta mañana y otra por la tarde (a ella le encanta beber del bide...creo q es una mania o quizas pq el agua esta mas fresquita no se...). Tb hace 2 o 3 dias noto q se chupa mucho la vulva y no le encontraba logica pq no esta en celo (el ultimo lo tuvo en Agosto), la he mirado ayer y la verdad es q lo tenia limpisimo,jeje!!Otras veces veo q se le acumula suciedad y la limpio con un algodon y agua oxigenada (en los pliegues o rinconcitos por fuera) pero esta vez estaba blanquisimo...Pero hoy la he mirado de nuevo y me he dado cuenta q tiene como 2 trocitos irritados y quizas es por eso por lo q se chupa, le he echado agua oxigenada y ha hecho mucha espuma (supongo q eso es pq tiene infeccion, no?) y es q ya le paso hace algunos meses q se le inflamo todo eso y me da miedo q le vuelva a pasar...
Bueno sobre todo lo q mas me preocupa es q no coma, q hoy haya bebido tanto, q haya vomitado (solo hoy, pero 2 veces). Aunq en casa esta contenta, mueve el rabito, juega con nosotros...no se, me tiene desorientada...
He empezado a leer cosas y claro, por los sintomas podria ser Piometra (espero q no

Q opinais?Me estoy comiendo mucho el coco?O realmente deberia preocuparme?
Gracias por leerme y perdon por extenderme tanto