Hola!! Tengo una amiga que tieno un golden adulto en un piso muy pequeño sin terraza y solo lo saca una hora al dia.
El perro recive la dosis necessaria¿?
Dosis de paseo
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ni aunque viviera en un duplex con terraza enorme.
Para un perro es mas importante las veces que salga a pasear que el sitio que tenga en casa.
Opino como el resto de compañer@s. tres salidas mínimo, 1/2h, 1/2h y 1h (corriendo, jugando...) Sinó el perro puede acarrear problemas, no solo físicos sino también mentales y hasta puede hacerse agresivo.
Para un perro es mas importante las veces que salga a pasear que el sitio que tenga en casa.
Opino como el resto de compañer@s. tres salidas mínimo, 1/2h, 1/2h y 1h (corriendo, jugando...) Sinó el perro puede acarrear problemas, no solo físicos sino también mentales y hasta puede hacerse agresivo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- laikamolsa
- Forer@ expert@
-
- Forer@ expert@
mi perrete tiene mas de 1000metros cuadrados de jardin a su libre disposicion, y aun asi salimos todos los dias minimo 1,5h bueno realmente es mas ya que sale 3vezes de paseo.... mira aver si tu amiga le es posible pasear mas con su perrete, que estoy segura que el animal se lo merece y una se lo pasa pipa en compañia de su perro!!!!