Probablemente uno más
Probablemente uno más
A ver empiezo, hace cosa de mes o mes y medio, el vecino de mi hermana compró dos cachorritos de labrador, preciosos, más ricos... el caso es que a mi hermana y mi cuñado siempre les han gustado los animales, tuvieron un perro, un pastor alemán precioso, Sam, era el mejor perro del mundo, pero se les subio a la chepa (son un poco blanditos) y ya tenían a la niña, se asustaron y lo cedieron a la guardia civil.
Ahora se estában planteando comprar otro, y este vecino les ha dicho que les da uno, que los dos son mucho, que les están destrozando la casa...en fin todas las cosas que sabemos que un cachorro hace, pero por duplicado. Mi herma quiere pero me dice si un labrador con mis sobrinos...en fin Pablete va a cumplir el año es un terrorista... mejor un adulto? yo creo que en definitiva si que es mejor un cachorrin, pero igual es un poco peligroso, por el perro más que nada, no?
Ahora se estában planteando comprar otro, y este vecino les ha dicho que les da uno, que los dos son mucho, que les están destrozando la casa...en fin todas las cosas que sabemos que un cachorro hace, pero por duplicado. Mi herma quiere pero me dice si un labrador con mis sobrinos...en fin Pablete va a cumplir el año es un terrorista... mejor un adulto? yo creo que en definitiva si que es mejor un cachorrin, pero igual es un poco peligroso, por el perro más que nada, no?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo he tenido un labrador y ha sido muy, pero que muy bueno con los niños. aunque no ha convivido con niños, cuando venían de visita el perro les aguantaba de todo!!! y sin decir ni mú el pobre.
No tengas miedo por que el perro haga nada a la niña, ni porque la niña le puede hacer nada al perro (que se lo hará seguro, pero siendo una niña estos perros son muuuuuuuy pacientes)
Lo que no se ya es si el perro es cachorro... Si eso que lo tengan un fin de semana y vean como se llevan.
Lo que si te puedo decir es que si no son mas "firmes" con el perro, se les volverá a subir a la chepa y tendrán otra vez el mismo problema que con el pastor alemán.
A parte de eso recuerda que cada perro tiene su própia personalidad.
No tengas miedo por que el perro haga nada a la niña, ni porque la niña le puede hacer nada al perro (que se lo hará seguro, pero siendo una niña estos perros son muuuuuuuy pacientes)
Lo que no se ya es si el perro es cachorro... Si eso que lo tengan un fin de semana y vean como se llevan.
Lo que si te puedo decir es que si no son mas "firmes" con el perro, se les volverá a subir a la chepa y tendrán otra vez el mismo problema que con el pastor alemán.
A parte de eso recuerda que cada perro tiene su própia personalidad.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
por mi experiencia con labs te dire que son extraordinarios, (ostras que mi opinion no es objetiva!!)
recapaciotando te dire que son unos destructores, lo que pillen dalo por perdido, un cachorro de lab es un terremoto, no paran te quiern tanto que son unos pesados, por su caracter afable son buenos para niños adultos y personas de avanzada edad (vaya otra vez la vena no objetiva)
yo te podria hablar maravillas sobre esta raza, pero siempre digo que el carcter se hereda, si conoceis a los padres y podeis ir a verlos seria maravilloso!! y sobre todo aseguraros de que este sano (nada de displasias y los ojitos perfectos!)
si necesitas saber mas pregunta que estoy lista!!
recapaciotando te dire que son unos destructores, lo que pillen dalo por perdido, un cachorro de lab es un terremoto, no paran te quiern tanto que son unos pesados, por su caracter afable son buenos para niños adultos y personas de avanzada edad (vaya otra vez la vena no objetiva)
yo te podria hablar maravillas sobre esta raza, pero siempre digo que el carcter se hereda, si conoceis a los padres y podeis ir a verlos seria maravilloso!! y sobre todo aseguraros de que este sano (nada de displasias y los ojitos perfectos!)
si necesitas saber mas pregunta que estoy lista!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
La verdad es que mi miedo es casi más lo que le pueda hacer el terrorista de Pablete al pobre perrete, y mi hermana y mi cuñado con el perro, son muy balndos, incapaces de plantarle cara, son de los que saltan al perro cuando se pone en una puerta y cosas así y por más que les enseñamos no hay tu tía. Se que a los niños les encantaría y les he visto con Eros, y a él con ellos y se que no pasa nada, pero puf!!!! no se... pobre perro lo que le esperaría
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
De pequeña teniamos un labrador en casa de mi abuela y simpre se ha portado genial con los niños y eso que mi prima era un trato y cuando esta le iba a meter la mano en la boca el pobre se apartaba, era un cielo y nos cuidaba mucho. Cre que los labradores no dan problemas ni de cachorros ni de adultos es un buen animal para los niños.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
pobrecito, yo te entiendo cuando le llevaron el perro a mi tía mi primo era pequeño y el perro era un cruce de yorki y caniche miniatura y encima cachorro mi primo cogio lo tiro creiamos que de esa no salia el pobre perro mi tia me llamo y lo llevamos a una clinica que hay detras de mi casa la cual no me gusta nada y nos dijeron que era probable que se le hubieran roto las costillas y que lo llevaramos a otra clinica suya mas completa que solo por entrar te cobraban un paston a si que por la tarde le llevamos a otra clinica vet donde llevo yo a mis perros, y genial le hicieron pruebas y le dejaron ingrsado esa noche para ver su evolución, pero pobre animal, menos mal que luego no era nada solo el golpe. Ahora esta en casa de mi abuela que esta mucho mejor.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
hombre si el niño es tam malisimo y no hay manera que comprenda que al perrito no se le hace daño, yo no le pondria un perro en sus manos
sobre todo si los padres son tan blandos con los niños y los perros
la verdad es que cuando mi hijo era pequeño siempre estaban sus amiguitos en casa y era terribles, pero al perro tonterias ninguna , lo acariciaban pero no les consentia otra cosa, y me funcionaba
sobre todo si los padres son tan blandos con los niños y los perros
la verdad es que cuando mi hijo era pequeño siempre estaban sus amiguitos en casa y era terribles, pero al perro tonterias ninguna , lo acariciaban pero no les consentia otra cosa, y me funcionaba