Me han escrito desde Lepe, aunque no me ha dado buena espina, el chico me decía que lo quería para regalar y que no tenía dinero, que vendría a buscarlo si le gustaba en las fotos, no sé....
Yo le he respondido que sin chip no se lo lleva, y que gestionaré la adopción con alguna asociación protectora de animales.
Yo creo que mejor q pase un poquillo de frio en la finca a que lo usen de peleas o lo maltraten, me niego después de todo lo que estamos pasando por este pobre.
Lo de no dárselo a ese chico me parece buena idea, si no lo puede pagar vale, pero lo de que es para regalarlo es que los regalos a veces no son bien recibidos y tendriais que saber que esa persona sí que lo va a querer y poner sus datos en el chip.
Lo peor de todo es la impotencia de ver estas cosas y no poder hacer nada más, lo único que espero es dar con alguien bueno q se merezca tener un compañero como Tobi.
que bonito me recuerda a nika a la perra que le lleve a mi abu ella es cruce de pastor aleman tiene 2 meses y poco y ahora se le esta empezando a estirar el ocico y las orejas todavia no las tiene de punta, por lo que he leido los pastores alemanes se les empiezan a poner las orejas hacia arriba a los 4-6 meses a si que estoy con austral que es mas grande ves a otro veterinario haber que te dice
Confirmado; el chico q se interesaba por tobi era por puro entretenimiento, pfffff
Este pobre está teniendo más mala suerte y no entiendo como nadie se lo quiere quedar con lo chulo que es!!!
Bueno, seguimos probando suerte.........