Hola.estoy interesado en un doberman. quiero un buen perro, con un caracter equilibrado ya que quiero educarlo muy bien. Pensais que es muy aconsejable comprarlo en un criadero, un hijo de campeones? eso con llevaria a unos precios que casi no puedo permitirme.
o pensais que tambien puedes conseguir un buen perro a un particular?? me gustaria que alguien me desglosara la manera de que cobren hasta 4 veces mas en un criadero. tanto se nota la diferencia de perro?? porque veo que el precio me puede variar desde 300 euros hasta mas de 1000. Gracias por vuestra ayuda
donde compro mi perro??
yo desde luego no me compraria un doberman de 300 euros, a no ser que fuera UN AMIGO ,y que yo conociera la genealogia de los padres
no tendria ninguna gracia que el caracter no fuera el apropiado, con mas
agresividad de la cuenta, no me importaria en un salchicha o en otro perro
que pueda darte pocos problemas
no tendria ninguna gracia que el caracter no fuera el apropiado, con mas
agresividad de la cuenta, no me importaria en un salchicha o en otro perro
que pueda darte pocos problemas
No hace falta que te compraras un hijo de campeones, pero ya que vas a pagar por él, intenta buscar un sitio de confianza, que el perro tenga pedigree, que te dejen conocer a sus padres si es posible, que estén libres de taras genéticas y tengan un buen caracter.
Ya no es el dinero que te gastes, sino la seguridad y garantía de comprar un perro equilibrado en todos los sentidos y libre de taras genéticas.
Normalmente en un particular como muchísimo vas a conocer a la madre, en un criadero y con tu pedigree incluso puedes investigar su arbol genealógico, pues el caracter de tu perro viene de ahí, no sólo de sus padres sino del resto de antecesores.
De que zona eres? igual te podemos ayudar a buscar algún criadero que esté bien y que no te suba demasiado de precio.
Un saludo
Ya no es el dinero que te gastes, sino la seguridad y garantía de comprar un perro equilibrado en todos los sentidos y libre de taras genéticas.
Normalmente en un particular como muchísimo vas a conocer a la madre, en un criadero y con tu pedigree incluso puedes investigar su arbol genealógico, pues el caracter de tu perro viene de ahí, no sólo de sus padres sino del resto de antecesores.
De que zona eres? igual te podemos ayudar a buscar algún criadero que esté bien y que no te suba demasiado de precio.
Un saludo
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Si lo del criader lo quieres por el caracter del perro...
Hombre el pedigrí te permite investigar la genealogía del perro, buscar el caracter de sus abuelos (que seguro tendrán el caracter que buscas) y antepasados, que seguro que influye en el caracter de tu perro.
Además te garantiza que está libre de enfermedades hereditarias. sino no tendría pedigrí (supongo).
De todas formas el caracter de un perro no es una ecuación matemática. No es la media de los carácteres de sus antepasados. Tienes muchas probabilidades de que el perro tenga el caracter que buscas, pero no es una garantía al 100%.
Lo de hijo de campeones te garantiza que el material genético del perro es de inmejorable calidad (por algo son campeones). Pero otra vez pasa lo mismo que con el caracter. La información genética no es exacta.
Personalmente te diré que si quieres el perro para presentarlo en concursos y que gane premios pues te gastes el dinero en un hijo de campeones, tendrás mas posibilidades. Pero si quieres un perro como compañia no hará falta que sea hijo de campeones. Lo que si te diré que si quieres estar 100% seguro de que no tenga defectos genéticos lo compres en criadero de confianza.
Hombre el pedigrí te permite investigar la genealogía del perro, buscar el caracter de sus abuelos (que seguro tendrán el caracter que buscas) y antepasados, que seguro que influye en el caracter de tu perro.
Además te garantiza que está libre de enfermedades hereditarias. sino no tendría pedigrí (supongo).
De todas formas el caracter de un perro no es una ecuación matemática. No es la media de los carácteres de sus antepasados. Tienes muchas probabilidades de que el perro tenga el caracter que buscas, pero no es una garantía al 100%.
Lo de hijo de campeones te garantiza que el material genético del perro es de inmejorable calidad (por algo son campeones). Pero otra vez pasa lo mismo que con el caracter. La información genética no es exacta.
Personalmente te diré que si quieres el perro para presentarlo en concursos y que gane premios pues te gastes el dinero en un hijo de campeones, tendrás mas posibilidades. Pero si quieres un perro como compañia no hará falta que sea hijo de campeones. Lo que si te diré que si quieres estar 100% seguro de que no tenga defectos genéticos lo compres en criadero de confianza.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- laikamolsa
- Forer@ expert@
lo mejor es un criador d confianza, q tenga referencias; si quieres te puedo pasar uno, pero te lo digo por e-mail..., el mio es: agilityadicta@hotmail.es