tendré que darme golpes para que se comporte asi
me ha emocionado!!!
- La Gina
- El foro es mi vicio

me ha emocionado!!!
pues esta tarde cuando estaba en la finca con ella he saltado un murito y cai mal y tengo el dedo índice del pie pues fatal, no lo puedo apoyar, lo tengo morado, me he puesto hielo, trombocid y estoy fatal. Pues cuando me ha pasado eso no se si habra sentido que me hice daño pero no se separo de mi, es más me puse a caminar para ver si habia sido solo eso, un golpe y no se separo, iba detras mio, me senté y se echó y cuando nos fuimos se portó como nunca lo habia echo, me dejo sin palabras vaya..
iba a mi paso, no me tiraba, pasó de la gente como si no estuviera, a los perros los miraba y ya está, incluso vimos a uno suelto, se puso atenta pero le dije Shhh! y siguió como si nada, le dejaba la correa larga y no se movia de mi lado ( cuando lo hago me mete jalones
. Vaya al final sé que tengo una dulce asesina.....ainss mi niña por dios como te quiero!!!!!!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Pues seguramente notó (de alguna manera tu dolor).
Haz que te miren ese dedo. Podría ser que lo tengas roto (esperemos que no).
Haz que te miren ese dedo. Podría ser que lo tengas roto (esperemos que no).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

-
chis_lover
- Vivo en el foro

Yo de ti me iba ya... mas vale tratarlo cuanto antes, eso si, si te ponen venda o algo despidete de los tacones para nochevieja.
Si es que!!! hay que tener cuidadin

Si es que!!! hay que tener cuidadin
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.