Pues al estar finalizando con troy me pregunta una de las veterinarias...siempre a tenido los ojos así?? y yoooo...así como? te refieres a que parece que los tiene pintados?como una linea? y dice sí! y yo contesto:pues desde que llego si,que yo sepa vamos,(a veces me despisto y tardo en reaccionar,luego ato cabos y recuerdo detalles),y le pregunto porque? dice no por si fuera alergia o otra cosa!....como no decia nada mas al cabo de un rato le pregunto:pero si no fuera alergia que podria ser?algo mas grave o otra cosa que tenga cura? y me dice podria ser principio de leismania(perdon que no sé escribirlo), ...y yo caga!!!! digo joer raquel no me asustes...y dice no mujer me estañaria por que es un perro joven pero no seria el primer caso..Y le digo:pero que pasa que eso no es normal? y dice no;el perro tiene alopecia alrededor del parpado,y eso no es normal,si con lo que le he pichado el miercoles no se vé claramente mejoria...le haremos las pruevas de leismania

Joer si es que...primero sospechas de parvo...ahora esto...co** se empeñan en acoj**** o que?

Y yo que creia que mi perro era original con esos ojos tan remarcados