Milú, el shitzu de mi novia nos ha dejado hoy. Ya era muy mayor, tenia 14 años y la verdad es que ya tenia muchos achaques.
El caso es que estan todos echos polvo, lo querian muchisimo.
Se que no lo conociais pero la verdad es que era un perro bastante especial. Solo queria compartirlo y que cuando vea esto Montse(mi novia) le reconforte un poco.
Lo siento mucho. Seguro que están muy afectados después de disfrutar de él tantos años. pero deben consolarse pensando en la buena calidad de vida que le dieron y que seguro recibió mucho amor y dió mucho más.
Un besito
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
HAY SI, SIEMPRE RECORDARLES CON UNA SONRISITA!!!! Y SI CAEN LAGRIMAS QUE SEAN DE FELIZIDAD, FELIZIDAD POR HABER TENIDO ESA GRAN, GRAN SUERTE DE HABER PODIDO DISFRUTAR DE UN ANIMAL (Y VICEVERSA) TANTOS BUENOS AÑOS!!!!!!!!!!!! AHI ANDE ESTEN NUESTROS BICHEJOS..... SEGURO QUE MIS DOS BASCOS LE ESTARAN DANDO LA BIENVENIDA A MILU... AHI DONDE ESTEN ..... CIERTO QUE ESTRAN SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDOS....................
hay qe pensar en ellos, ahora esta descansando de la vida tan extraordinaria que paso a vuestro lado, es duro, lo se!! pero hay que tener calma y pensar en los momentos felices que pasaron juntos, ahi es donde esta la belleza de la vida!!
La verdad que el amor que se le puede llegar a un animal es indescriptible. Pero como no vamos a querer a alguien que solo nos quiere dar besitos, que se tumba para que le rasques la barriga cuando llegas a casa que duerme bajo tu cama cada noche y que solo quiere que le quieras más que a ningún perro... Ese era nuestro "chiquitín" que ha estado con nostros 14 años y ahora solo recuerdo cuando lo vi con 3 meses y con la mirada nos decia: llevame a tu casa, te haré feliz.. y así ha sido.
Espero que estés en un sitio mejor aunque si pudiese te traia de vuelta.
Gracias a ti cariño por dedicar estas lineas al recuerdo de Milú, no ha habido perro más especial ni novio tan esplendido.
Y gracias a todos por estas palabras de consuelo.
Muchos besos para vosotr@s y lametones para nuestros pequeños, estén donde estén.
lo siento un montón yo ya se lo que es la perdida de un animal, a si que nada si es verdad que existe una vida ´mas alla pues que se les de bien aquella vida.
Lo sient a mí tamben me pasó lo mismo el mes pasado con mi Poocky también era una shih tzu y estuve muy triste el primer día, hasta me tuvieron que dar pastillas para que me calmara y durmiera un poco. A mí se me fue cuando tenía 15 años y tenía bastantes achaques, y sí la recuerdo cuando llegó a mi casa al mes y 15 días de su vida y cuando yo recién tenía 6 años, me ayudó a frmar mi caracter y no ser tan introvertida, siempre la recodaré y la querré. pero es así se quedan los buenos momentos que siemre tuviste con tu pequeño amigo a tu ado.
Espero que lo superes pronto. y lo siento nuevamente.
No hay nada que pueda recuperar el vacío que deja una perdida asi. El único consuelo que queda es que es ley de vida, que ha sido un perro feliz, y que le hemos querido todo lo que podemos. Aún así siempre se recordará con cariño y añoranza. Yo perdí a mi Ruskyno este agosto y todavía no lo he aceptado del todo.