Consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kachox
Principiante
Principiante

Consulta

Mensaje por kachox »

Tengo un Dachshund hembra, y me perece extraño ke tenga 9 pezones, tambien me parece raro ke empezo a menstruar a los 10 meses, bien precoz.. gracias por su respuestas
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, a los 10 meses no es nada precoz, y menos teniendo en cuenta el tamaño. De hecho, ha sido un pelín tarde.

Lo de los pezones, es totalmente normal, depende de la perra en cuestión.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Le pregunté lo mismo a un veterinario (cuantas tetitas tiene una perra) y me dijo que eso podía variar. Pondía tenerlas todas o faltarle alguna. Además podían tenerla desparejadas o desalieandas. Duna las tiene todas, creo :D no es algo que me preocupe demasiado, pero hay una en la izquierda que no la tiene y la tiene abajo del todo. es decir
x__x
x__x
x__
x__x
___x

Me dijo que era normal y no pasaba nada.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi chuchilla tambien las tiene como desordenadas, no se lo pregunte a su vete, pero el la ha reconocido y no ha dicho nada
el celo le vino a los 6 meses, a si que has tenido suerte con un poco mas de tranquilidad por tres meses
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

amets tambien tiene una tetilla menos y su vida es totalmente normal, y si que salio tarde en el celo, las razas pequeñas salen sobre los 6 mas o menos
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jeje con tantas tetitas que tienen... una mas o menos.. (es broma) :mrgreen:

Por cierto ayer llevé a duna al vete y le comenté que en la punta de un par de tetitas tiene un punto negro. Yo pensaba que era una herida que se habría hecho, pero me dijo que era pigmentación natural y que era normal (con lo chiquitines que tiene los pezoncitos no vi si era pigmentación o una costrita, pero estaba justo en la puntita). Lo pongo por si alguien mas se lo pregunta.
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

A Roy le pasa algo parecído. Al principio pensábamos que tenía una algo roja o irritada, pero nada, resulta que es falta de pigmentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Roy tiene tetitas?? qué fuerte! jajajaja

Yo con First la llevé pq tenía pequeñas pigmentaciones... roña. Roña pura y dura. Menos mal que llevaba conmigo menos de un mes y no se me podía echar la culpa jajaja.

Una se le infectó un poquito, para que lo tengáis en cuenta y les lavéis las tetitas de vez en cuando. :wink:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Natalia Corrales escribió:Roy tiene tetitas?? qué fuerte! jajajaja

Yo con First la llevé pq tenía pequeñas pigmentaciones... roña. Roña pura y dura. Menos mal que llevaba conmigo menos de un mes y no se me podía echar la culpa jajaja.

Una se le infectó un poquito, para que lo tengáis en cuenta y les lavéis las tetitas de vez en cuando. :wink:

Lo siento natalia, pero si es culpa tuya. podrías haberla limpiado. Que verguenza! llevarla al veterinario y que te diga! "no señora, lo que tiene su perra es roña, roña pura y dura!" :oops:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que la perra llevaba conmigo un par de semanas! Que venía de la calle???

Además ya me daba miedo preguntarle al vete, cada cosa que preguntaba era para operarla ajjaajja
Responder