buscO cachorro.

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por wolf »

soy de tarragona.

i me gustaria raza alaskan, husky o pastor aleman blanco.

preferiblemente alaskan.

no me importaria comprar.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Los que he visto te pillan un pelín lejos

http://www.anuncios-gratuitos.com/clasi ... lamute.php

Hay un par de criadores buenos en segovia pero nuevamente te pillan lejos. Lo que pasa es que en eszona no encuentro nada (por tarragona) nada de criador. Porque en tiendas y de venta por internet si he visto varias, los precios de 500 a 1000 mas o menos... si te interesan te mando los enlaces...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por wolf »

las tiendas de por aqui tarragona los venden a unos 650 euros.

i los criaderos entre 500 i 1000.

por eso prefiero aconseguir algun particular que me los quiera vender mas baratillos. :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Puf pues encontrarlos por particular igual es mas complicado, igualmente vas a pagar por él así que exige garantías, lo que puedes hacer es buscarlo en google y en los periódicos, yo se de un criador de estas razas pero está en segovia, los vende por 750. De todas formas, si me permites un consejo, dado que eres principiante, has escogido unas razas un pelín dificiles (ojo están entre mis favoritas yo quería un alaska) pero marca muy bien lo que quieres y no dudes en preguntar, también son dificiles de encontrar para comprar salvo en tiendas de internet que ahí los tienen siempre, (incluso la foto me parece que es la misma). Mucha suerte en tu búsqueda.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder