Se le olvido todo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Se le olvido todo

Mensaje por yunoasan »

Hola ya les he contado de Tamy, ya había empezado a hacer todas sus necesidades en el periódico, olía y se iba para allá, para estar segura que no fuera su olor constantemente le cambiaba el papel y aún lo hacía. Pero esta madrugada se hizo en todo el cuarto y en todo sitio menos en el periódico y también me di cuenta que sus deposiciones taban aguadas, creo que se le a aflojado el estómago, supongo que es de tanto comer pasto del jardín. Es bueno que coma eso no? me dijeron que era para su indigestión que le limpiaba el estómago sino hago que deje de comer eso.

Por otro lado, ayer estuve jugando más rato y debió haber estado exahusta para la noche, sin embargo parece que le dio insomnio o algo porque se despertaba a cada hora, y por ello, a mi también.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Si comio mucha hierva puede que el estomago se le haya aflojado un poco, es bueno que se pulguen pero con moderación y sobretodo en las estaciones calidas cuando empiezan aparecer las espigas o pinchos tener cuidado ya que eso se le puede quedar en la garganta.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

ooo tons no la dejo en el jardín mordiendo todo lo que ve, es que le encanta el pasto..luego no quiere comer su comida. Gracias!!!!

Le tengo que enseñar desde cero todo lo que ya había avanzado para que aprenda donde hacer de nuevo?
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hombre si hace las cosas muy liquidas y además no duerme por la noche puede ser que le duela la tripita y tenga algo. Yo la llevaría al veterinario. para estar trankilo
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Es normal que tome tanta agua...es bastante sedienta se toma como dos de sus potecitos en un día entero.

Creen que su cambio repentino sea prque la saque a pasear un ratito cargada, y luego estuvo todo el rato en el jardín. y recieeeen en la noche la volví a llevar al cuarto para dormir. De repente se le revolvió tdo y se olvisó ustedes que opinan
Última edición por yunoasan el Mié Dic 12, 2007 6:42 pm, editado 1 vez en total.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Cuanto tiempo tiene tamy? Si es un cachorro no le dejaría que comiera nada excepto su pienso.

Lo del agua también depende de lo grande que sea el perro, si le das pienso u otra cosa para comer, la temperatura que tienes en el piso y en el exterior...
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

tamy tiene 1 mes y unas semanas, ya el 24 cumple sus dos mesesitos. y por lo del agua es chiquita es una beagle es pequeña, auqnue su raza es mediana. pero mi schnauzer tampoco tomaba tanta agua de pequeña.
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

No te preocupes, es muy pequeña, a veces, en el propio aprendizaje tienen 'parones' o semanas en las que parece que vuelven hacia atrás...

Lo del agua, mientras haga bien las cacas y demás... tampoco es en exceso preocupante. Tampoco se que es para ti mucha agua, ante la duda al vete
Última edición por Scariolo el Mié Dic 12, 2007 6:58 pm, editado 1 vez en total.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Pos entonces yo no le dejaría comer hierba ni nada que no le de yo.
De pequeño lo muerden todo, pero tienes que corregirla, piensa que no tienen las defensas fuertes y el estómago muy delicado.

Lo del agua yo creo que bebe demasiada, Quizás todo esté ligado, el agua, la kquita liguida, el insomnio... Yo lo llevaría pal vete que le exe un ojo. Con suerte solo será por el pasto ingerido y cuando lo expulse volverá a la normalidad.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Bueno ya está la llevo hoy al vet. a las 6:30 de la tarde (aki en Perú) de ahi les cuento como me fue. Gracias por la ayuda
Responder