PROBLEMAS CON MI PERRO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Y no podría ser un tema de dominancia? Que el sofá sea suyo, y que tu seas suya también? por eso al darle un beso tu novio se lanza?

Lo de las orejas pa'tras también lo hace Duna cuando jugamos y os garantizo que no es por miedo (en mi caso), Lo hace cuando jugamos a cazar. (yo me pongo a cuatro patas y le gruño y ella me ataca).

Si es dominancia lo peor que se puede hacer es que se salga con la suya. Si la encerrais y llora no le hagáis caso, o ella sabrá que llorando se sale con la suya... etc. etc.

y para bajarla del sofá mejor por las "buenas". Si es necesario con soborno. Os sigue a todos lados? la mia cuando no quiere bajar me voy a otra habitacion, Entonces ella baja pa seguirme y yo la ignoro porque no me ha echo caso. Si baja entonces le doy un premio.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Las orejas para atrás, depende del momento, o significan atención, o miedo, o muchas cosas. En este caso no es por juego.

No puede ser dominancia por que el perro se retrae, es ataque por miedo, por lo que cuenta. En la dominancia el perro marca muy bien que es el que manda, y no tiene ningún tipo de señal de calma, desafía con la mirada y los gestos, se cuadra y gruñe elevando los belfos. Pero no parece que sea esto lo que cuenta.

Además, no le molesta que ella bese a su pareja, sino que sea su pareja quien se acerque a besarla.

****Edito

Además, por norma general, los perros dominantes eso de dormir en brazos como que no mola. Son autosuficientes y se autocuidan. jajaj

Pero aún así, que se lo miren, por que una cosa es la que cuenta por aquí y otra la que realmente sea, no por ella, sino por que habrá muchas cosas que a ella se le escapen a la hora de contarlo y pueden ser la clave-
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Perdón por mi incultura.
¿Que son los belfos? los "mofletes"?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Xactamente. Donde le das los besazos a Duna, jeje
GOLFO1
Principiante
Principiante

Mensaje por GOLFO1 »

Hola, la veterinaria donde voy me ha hablado de un etólogo, pero como nunca me había visto en una situación de estas, ya que con mis dos perras no he tenido ningun problema de este tipo, la verdad es que me da un poco de miedo, ya que mi presupuesto es bastante limitado, y no se cuando puede costar, por eso quería intentar primero esta vía y si no me queda más remedio tendré que recurrir a él, de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De donde eres? Quizá entre todos conozcamos alguno baratuchi por tu zona...
GOLFO1
Principiante
Principiante

Mensaje por GOLFO1 »

Vivo en Madrid en el barrio de Aluche.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

el mio hacia algo parezido,se me estaba subiendo a la xepa ....ahora ya sabe las ordenes basicas i poco a poco va aprendiendo :D llevalo al vete i que te oriente
Responder