Menudo susto me ha dado kratos, hoy ha sio la segunda vez que me tira la tele al suelo...pero hoy menos mal que ya me habia levantado. he salio el cuarto y justo la tele se tamaleaba con Kratos de pie encima del mueble y metiendo el hocico donde no debe...pero a todo esto veo que Aiko estaba debajo...en medio de la trayectoria tele-suelo. Ha sido como a camara lenta, he conseguido cojerla justo a tiempo (eso si, mi pie no se ha librado) la tele de plasma al suelo, y rota, no funciona (cabreo monumental con Kratos) pero Aiko esta viva de milagro, me levanto un minuto despues e la cama y la aplasta.
Pues vaya p*tada. Como te ha dicho Shirca: ahora a pasear, pasera y pasear Por lo menos haras salud
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
dios, pues casi me da algo leyéndolo he visto la la peque en la trayctoria ufff, menos mal que no le ha pasado nada a la peque. La pobre tele sin embargo...
Bueno, ahora que dices lo del crio, a mi abuelo que en paz descanse se le calló una tele encima y desde entonces no volvió a trabajar. Claro que esas teles de entonces eran tremendas no como las de plasma de ahora.