dios mio me acabo de quedar helada no se que decir , hacia tanto q no entraba aqui y lo que me encuentro es esta triste noticia, dios mio cuanto lo siento...
muchisimo animo se que es muy difcil tantos recuerdos.... un beso muy fuerte
Rodro te acompaño en el sentimiento, me he quedado de piedra!..La verdad es que con tu 'problema' me he quedado paado...Es que yo ensaba que era muy sencillo..
No sé tio!..Me estoy planteando el tema de castrar a Perla..Joder! en una tontera de operacion se nos queda Thor..que lastima!
Loren Santako escribió:Rodro te acompaño en el sentimiento, me he quedado de piedra!..La verdad es que con tu 'problema' me he quedado paado...Es que yo ensaba que era muy sencillo..
No sé tio!..Me estoy planteando el tema de castrar a Perla..Joder! en una tontera de operacion se nos queda Thor..que lastima!
Besitos para Thor!
Y para vosotros!
Saludos
Hombre, no creo que ahora no debas castrar a tu perra... ha sido un hecho puntual, quizás reacción a la anestesia, alergia, no sé... pero no por este hecho tan triste debamos decir que ahora no castraremos a nuestros perros...
Pero la verdad que sí, una lástima en una operación tan común que pasen estas cosas... joder
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.
dios rodro me acabo de enterar. Lo siento muchisimo en el alma!de veras, no conocia en persona a Thor, pero se le quería. Lo siento muchisimo, nuestras palabras no te serán de gran ayuda pero para lo que necesites aqui estaremos....lo siento de veras... mucho animo cariño!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Andamos mejor. Muchas gracias. Quiero empezar, o seguir, haciendo vida nprmal de forero. Hay que seguir para adelante con los buenos recuerdos, y borrar ya todo lo malo. Os sigo queriendo.