no se si ya lo habris leido en otro sitio esque lo escribi y no se que ize entonces lo repito otra vez espero que os acordeis de mi soy ainhoa la del ruli el gato bueno pues resulta que me han dejado al perro un temporadilla larga se llama toby es una mezcla conj coker y seter negro precioso ya mandareunas cuantas fotitos de mi casi perro jeje que guay es tener un perro lo que no es guay es bajarlo por las mañanas como me sienta de mal
EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
Jajaja, es lo que tienen los perros, que no hacen las cosas en la cubeta de tierra
Yo al menos por la mañana les abro y el primer pipí en el patio que si no me duermo por la calle, jajaja
¿Eras la sobrina de Manchas?(perdon si no lo eres) jajajajaj so, bajarlos por las mañanas es un poco palo, pero bueno yo me pongo un chandal encima el pijama y cuando vuelvo a casa me vuelvo a meter en la cama
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Hola, Ahinoa! Bueno,asi tendras un poco de practica y sabras que un perro son esas obligaciones como ir a la calle aunque te pese verdad?Ya sabes del refran..Sarna con gusto no pica!Cuando quieras pones esas fotillos asi conoceremos al Guaperas!Y de ruli claro!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com