Me parece que el año termina con un fenómeno paranormal en mi casa. ¡¡¡mis perros se están convirtiendo en Chow Chow a pasos agigantados!!! la lengua ya es azul casi morada, pero los perros...
Así los 2, y la tarima y las sabanas y la manta y el nórdico.... no quiero bañarlos porque la tentacion de escurrirlos es grande...
Para los que no lo aprecien bien ... se han manchado de pilot azul... "eres mas raro que un perro verde" ahora ya no me parecerá raro el perro verde porque los mios son azules
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nos hemos ido a comprar, encima de la mesa he dejado el pilot junto con caramelos de café... los caramelos han desaparecido, pero de pronto se han debido aburrir y como el pilot rueda... cuando he llegado me han recibido dos perros mutantes... entro a mi habitación... y la libreta de la lista de la compra, las sábanas y el nórdico de papá noel eran azules, a esto que yo me he debido de poner azul roja, morada... y los hijos de pu** estos se han metido debajo de la mesa del salón con el rabo entre las piernas de solo oirme gritar... mi tarima tiene mas huellas que Natalia... pero ninguna dorada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo he oido con leche tambien. Mira como cleopatra que se bañaba con leche de burra para mantenerse joven, aprovecha y asi les dejas una piel maravillosa jejeje pero con el pelo no se si funciona jejeje