Terror a los petardos.
Terror a los petardos.
Dama le tiene miedo a los petardos.... pero es que Gaia les tiene terror! Se pone a temblar de una manera impresionante (Dama tiembla un poco, pero no como esto), parece que le vaya a coger un ataque... y hace cosas que nunca haría, como entrar en la habitación de mi madre y subirse a mi cama. Tiene que estar muy espantada para hacer eso, porque con el miedo que le tiene a mi madre... 

- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
¿has probado a poner en casa sonidos de petardos, de tormentas... bajito y luego subir el volumen poco a poco? yo por suerte he bajado con estos a la calle a que vean los fuegos siempre que he podido y se van acostumbrando y con el sonido que te digo también se acostumbran poco a poco 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues a estos siguen sin gustarles: Sira les ladra como si se los fuera a comer, y Chico les ladra, pero escondido detrás de Sira, por si acaso...
De todas formas, yo diría que ayer a Chico le asustaron un poco menos que otros años. ¿Será que por fin está madurando?
De todas formas, yo diría que ayer a Chico le asustaron un poco menos que otros años. ¿Será que por fin está madurando?

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
si pues yo en mi casa tengo un zapatero que se corre para abrilo bueno pues mi madre nos compro cotillo y cuando empezaron a tirar petardos y empezamos con las trompetas a soplar mi gatose metio absolutamente detras del zapatero qe susto me di cuando cerre el zapatero y oi un miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!
por suerte no lo cerre del todo se metio dod veces pero el perro se quedaba mirando por la ventana haber los petardos con migo pero con las tronpetas se escondian el gato y el perro juntos que bien me lo pase ese ayer

por suerte no lo cerre del todo se metio dod veces pero el perro se quedaba mirando por la ventana haber los petardos con migo pero con las tronpetas se escondian el gato y el perro juntos que bien me lo pase ese ayer

EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kenai la verdad es que no le tiene miedo a nada....yo creo que porque tambien desde pequeño se ha venido conmigo a todo sitios y esta escarmentado de todo 

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.