¿Cómo quito esto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

....

Mensaje por KevinFos »

JAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy bien

Pero yo creo que necesitaria un buen banyo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Chicos mis perros cagan azul.... :roll: llamé al vete ayer de urgencias en cuanto lo ví y me dijo "traemelo inmediatamente" me aco**** y le dije ¿es grave? y me salta "por lo que me cuentas no pero quiero verlos :mrgreen: " y se hecha a reir :evil: y como vive al lado de aquí prácticamente quedamos con él y se pasó y los miró le tiró un par de fotos para ponerlas en el vete como fotos graciosas (yo ahora me rio, pero ayer los quería escurrir con todas mis ganas) y vió que estaban bien y alá a cagar azul. Me ha dicho que depende de la cantidad que hayan comido pueden seguir así todo el día.

Por cierto, los bañé no, sale, les di con colonia de perros, no sale, con toallitas, no sale... eso si el azúl se les ha quedado como si fuera un subrayador florescente :roll: me cago en su madre ah y mi edredón también en la zona blanca ni con leche ni con gaseosa caliente... si preguntan... diré que es art atack :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vaya tela. Yo ya ví una cosa igual. :shock:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jo, que putad*. . . .

Pero me hace gracia eso de que hagan popo azul :mrgreen:
Lassie♥
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen:
Yo es que veo que tus perros tienen tu sentido del humor por que son muy graciosos....
No fuiste tú quien le dijo a tu madre cuando tus perros le rompieron las cortinas..."redecora tu vida" o algo por el estilo?...pues ellos han echo lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chispi y sus amigos escribió::mrgreen: :mrgreen:
Yo es que veo que tus perros tienen tu sentido del humor por que son muy graciosos....
No fuiste tú quien le dijo a tu madre cuando tus perros le rompieron las cortinas..."redecora tu vida" o algo por el estilo?...pues ellos han echo lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ellos son tan fashion que redecoran hasta sus escrementos. A que es mas divertido recojer una caca azul????
Puedes sentirte como Gargamel recojiendo pitufitos de entre la hierba!!!!!!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Let83 escribió:

Y ellos son tan fashion que redecoran hasta sus escrementos. A que es mas divertido recojer una caca azul????
Juas,juas,juas que me meoooooo
Joer let no hagas eso que hoy no estoy para correr...leche tengo que apuntarme aun gimnasio o irme de fiesta todos los findes,por que me duele todo de tanto bailar....AY! si es que una ya no está acostumbrada a tanto bailoteo :oops:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:

Ja, ja, ja, me imagino la cara de la gente cuando se cruza contigo en la calle y ven a un perro cagando de color azul ja, ja, ja, ja,
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hoy me han preguntado que si era peluquera al verlos pero lo peor ( y ya me preocupa ) es que han debido de comer guirnaldas de árbol y cagan azul con guirnaldas... yo ya flipando me ha dado por reir a esto que recojo la caca y se la enseño a mi novio y nos hechamos a reir mirándola, pero pasaba gente y nos ha mirado raro... ¡¡cagan azul con grirnaldas... eso si las gruirnaldas!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Entonces lo que estan haciendo es prepararte un precioso y elaborado regalito de Navidad!!!!!!
Responder